a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Asuntos de magia, sólo niñas y niños por favor…

Tender puentes de cambio hacia un nuevo estado interno, requiere enlazar con la magia, la alegría e ilusión, para así poder igualar nuestros mundos, mundos de amor y de nuestro niño interior, ya que la llave para acompasar el ritmo del cambio está en nuestro niño interior.

Y aquí es cuando llegamos al punto que no podemos establecer este enlace, será porque nos falta dar un paso que es necesario para el cambio interior; el perdón como eje estabilizador en nuestras vidas es imprescindible, porque si nuestro niño interior no está sano o está triste o escondido, es porque en algún momento lo abandonamos en algún rincón de nuestro Ser, despojándonos de nuestra parte mágica, de la inocencia y espontaneidad.

Estabilizar la relación con nuestro niño interior, se ejerce desde la conciencia del perdón y amor, para volver a comunicarnos desde la inocencia, desde una de las partes más puras del Ser. Debemos hacer un ejercicio de reestablecer esta conexión, tan necesaria para dar magia a nuestra vida; podemos hacer una meditación convocando la presencia de nuestro niño interior y ofrecerle nuestro amor más puro para sanar aquellas heridas que no nos permiten sonreír a la vida, abrazándole y pidiéndole perdón, con toda la compasión que seamos capaces de mostrar. El amor es la energía sanadora del Universo, si te das amor te estás sanando a ti mismo.

Ir al origen de lo que nos desconectó de la magia, nos puede ayudar a tomar consciencia de la importancia de sanar los enlaces de nuestros mundos internos, para poder empezar a brillar con alegría, sintiendo que a veces es necesario tomar un actitud juguetona ante la vida. Los niños y las niñas en este campo sobre todo, son unos excepcionales maestros, si tienes hijos puedes dedicarte unos minutos a jugar con ellos, vuelve a ser un niño por un rato y entenderás la magia de la inocencia, la falta de juicio, la inabastable imaginación, el crear desde el amor, compartir por diversión y tantas cosas que hemos olvidado…

Vivir la energía de hoy de manera consciente es encontrar la magia en cada rincón de las experiencias que te ocurran a lo largo del día, como puede ser hacer un broma, dar un abrazo de amor porque te apetece, compartir la imaginación de lo que te gustaría hacer con alguien a quien ames, leer o explicar un cuento, contar un chiste, y sobre todo la sonrisa que se dibuja en nuestros labios cuando sonríe nuestro corazón porque hemos conectado con la magia de nuestro niño interior.

Así que hoy pongamos en práctica al energía del mono, juguemos!!! no existen límites, demos rienda suelta a nuestra imaginación, sonríe porque hoy es hoy, sonríe porque has descubierto la magia del amor.


Mi niña/o interior equilibra y acompasa el cambio, sonriendo a la magia de la vida y amando desde el corazón, yo soy otro tú 


stock-photo-91789621

(Mono Rítmico azul, kin 71)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>