Kin

Atrae el Amor a tu Vida

Entramos en el propósito del amor que durante 13 días estará vibrando para que nos sintonicemos con nuestro corazón y nos abramos a experimentar el amor incondicional.

La energía de hoy es magnética, atrae y unifica desde y para el amor… cuando hablamos de amor debemos empezar desde nosotros mismos, ya que si no nos damos amor seremos incapaces de poder atraer amor a nuestras vidas.

Son pocos los que han tenido la suerte de tener una educación basada en las emociones, para la gran mayoría, la propia vida ha sido nuestra maestra, hemos vivido a través de las emociones, y en muchas ocasiones hemos llegado a cerrar nuestro corazón, incluso a nosotros mismos.

La energía del amor, se hace presente y unifica un propósito, convertirnos en amor, algo que nunca nos han enseñado a hacer. Para poder atraer el amor a nuestra vida, primero debemos revisar el estado de nuestro corazón. El primer requisito indispensable es perdonarnos a nosotros mismos. El perdón es una llave maestra que es capaz de devolver la paz a nuestro corazón.

Para sentirnos bien con nosotros mismos, tenemos que ser leales a nuestra persona, a nuestro Yo, a nuestra alma. La lealtad es el sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos con uno mismo- y en último término- hacia alguien.

Debemos abrir los ojos primero y el corazón después, para darnos cuenta que nuestra felicidad, reside en nuestro interior, que el amor es la energía más elevada, la que nos hace que encontremos sentido a todo. Esto no se puede comprar, nadie de fuera va a poder amarte sino te respetas y te amas convirtiéndote en Amor.

El amor incondicional es el amor más elevado, es olvidarse de nuestro Yo egoico y empezar a servir a los demás, simplemente porque somos amor.

Hagamos consciente nuestra magia, el amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Abre tu corazón de par en par, unifica tus emociones, deja entrar la luz en tu corazón, sólo así podrás atraer el amor a tu vida.

Deja de tener miedo y empieza a atraer amor a tu corazón, yo soy otro tú.

1

Perro Magnético blanco, kin 170 (3 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, atracción, fidelidad, kin 170, lealtad, perdón, propósito, y unificación.
Kin Perro Magnético Blanco, Sello Perro, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>