a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Atrae la Luz e ilumina tu Consciencia

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás con tu amor, así atraerás más consciencia en tu vida. Yo soy luz y me dispongo a darme vida.

Sale el Sol por 13 días, un nuevo ciclo donde nos abrimos a recibir la luz que hace que nos sintamos vivos, para poder iluminar las partes de nuestras vidas que aun permanecen a oscuras. Este momento nos invita a que abramos las ventanas de nuestro Ser para poder recibir la calidez de los rayos solares, que al tocarnos nos alimentarán con toda la información que necesitamos para construir con amor y alegría nuestra vida.

La sabiduría que nos llega del Sol es para que podamos evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. La luz es información que tenemos que descodificar para que cada día seamos más conscientes y estemos más despiertos y abiertos a recibir lo bueno. Al atraer la luz a nuestro Ser, unificamos la información para crear más consciencia de quienes somos, donde estamos, que tenemos que hacer…

El hecho de despertar no es un momento puntual en el tiempo, son muchos los aspectos sombríos que ocultamos y las áreas en las que nos movemos, así siempre existe una primera vez en un tema u otro, sin significar que en el resto estemos despiertos. Es una decisión consciente la de querer vivir en luz.

Así hoy es un buen día para iluminar aquellos aspectos, temas o áreas que aun contienen o esconden oscuridad, allí se encuentra tu verdadero tú, con sus habilidades y dones a la espera de ser activado, descubierto y reconocido; comprender que tu sombra también eres tu, te ayuda a completar la imagen de quien eres. Unifícate con tu sombra y te reconocerás a ti mism@.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, consciencia, iluminar, kin 40, luz, propósito, y Tzolkin.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>