Kin

Atrae lo Nuevo y Vigila tu Mente

Finalizado el ciclo conducido por la energía del Sol, hoy iniciamos el camino con el Caminante del Cielo, que durante 13 días guiará nuestros pasos en este recorrido mágico que es la vida, para que no nos perdamos. Ésta energía nos habla de estar vigilantes, atentos a los cambios, rumbos y nuevas puertas que se abren a nuestro alrededor en cada uno de los movimientos que hacemos en la vida.

La vigilancia de nuestra mente consciente para atrapar el instante perfecto en que nos damos cuenta que todo aquí está para que hagamos nuestro camino, para que evolucionemos en la vida sin perder las magníficas oportunidades que esta nos brinda.

Esta energía nos habla de tener nuestra mente en constante vigilancia, vamos a ser como detectives en nuestra propia vida, observando como pensamos y generamos nuestros conceptos más básicos que construyen nuestra base de creencias, nuestras estructuras de vida, que en algunos casos o parcelas deberíamos modificar.

El observador cósmico nos indica allí donde nos perdemos, allí donde la vida nos está dando la oportunidad y no estamos suficientemente atentos, nos empuja a hacer las cosas de otra manera, a probar cosas nuevas, a cambiar pautas consolidadas, a evaluar nuestro proceso interior para modificarlo y cambiarlo, dándonos la oportunidad de explorar nuevas pautas y estructuras de vida.

Hoy yo hago así las cosas, reacciono de esta manera, explico mis ideas con estas palabras y pienso en llegar a obtener ciertos resultados… el caminante del cielo te diría: hoy haz las cosas de manera diferente, reacciona espontáneamente, elimina tus discursos repetitivos y no pienses en obtener nada…

Así funciona la energía de hoy, abriendo nuevos espacios a la mente para conquistar nuevas experiencias, atentos y vigilantes de no caer en lo mismo, manteniendo nuestra mente en el punto correcto para educarla en un nuevo hacer y un nuevo vivir. El resultado es una incógnita, ahí está lo divertido del tema, tomamos consciencia de nuestra nueva posición cuando estamos presentes en ella. Feliz viaje a las estrellas.

Yo soy exploradora de lo nuevo, mantengo vigilada mi mente, soy otro tú.

1

Caminante del Cielo Magnético rojo, kin 53

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>