a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Atraigo la Visión Creativa a mi Vida

Propósito: ser consciente de como creamos las cosas en nuestra mente, como proyectamos en los demás nuestras frustraciones y que tipo de mirada usamos para filtrar lo que nos pasa.

Iniciamos la onda encantada del águila, son 13 días dedicados a la visión y la creatividad.

Hoy nos ayuda replantearnos quienes somos. ¿qué eres?, ¿qué quieres? ¿qué sientes que tienes o no tienes? Conecta con tu potencial y date cuenta de todo lo que puedes hacer que no haces. Si sabes cual es el camino para crecer, ¿a qué esperas?

Hoy nos desafían los apegos, las necesidades. ¿A qué estás enganchad@ que te quita la fuerza y energía? Hay que disfrutar más del día a día y de la experiencia terrestre. Fíjate en si tus necesidades son reales o son proyecciones por no darte el regalo de vivir apasionadamente.

Hoy hay que despertar nuestra capacidad de cambio. ¿A qué le tienes miedo? Está claro que si sigues con lo que tienes, si optas por no arriesgarte no avanzarás. Lo de mejor malo conocido que bueno por conocer es una excusa para seguir mirando la vida desde una posición mediocre.

Hoy la tendencia natural es abrir tu mente, separarte de las cosas y cambiar tu mirada. En las obsesiones y los filtros destructivos descubrirás tu perdida de energía. Visualiza claramente y deja de dar rodeos a las cosas, ataca a la vida con fiereza y confianza, observa bien lo que te rodea, la vida se mueve constantemente a tu alrededor, sincroniza tu movimiento con ella.

Permanece en una actitud abierta, con un “sí” a los giros y vueltas de la vida, porque si abandonamos las expectativas, somos capaces de ser flexibles y en esa actitud, nos predisponemos a estar disponibles a la inspiración estimulante del cosmos. Es como si, al esperar con una actitud abierta, todo fuera impregnado con la semilla de la expresión creativa.

Como la mente está siempre insatisfecha, siempre anhelando lo que no tenemos, malgastamos el tiempo, interfiriendo con el despliegue constante de lo creativo. Cojamos impulso y despeguemos del suelo, para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, para ir calmando a la mente y atraer la fuerza activa primaria que es espontánea e imprevista, incansable en una naturaleza que está eternamente en movimiento cambiante.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, kin 235, propósito, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Magnética Azul, Sello Águila, Tono Magnético, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>