a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Atrapado en el Tiempo?

Iniciamos el ciclo del mago que durante 13 días nos va a acompañar para recordarnos que es momento de empezar a vivir en el aquí y ahora, ya no podemos seguir atrapados en el tiempo, es el instante perfecto para hacer el encantamiento del ahora, no nos podemos seguir perdiendo lo que la vida nos ofrece por no estar atentos a nuestro ahora inmediato.

Atraer nuestro presente a nuestra vida es un acto de responsabilidad que implica que queremos sanar aquello que hace alejarnos de nuestras circunstancias actuales, rememorando tiempos pasados o ansiando tiempos mejores… Pues bien nada va a cambiar si no empezamos a vivir desde nuestro ahora, el ahora es el lugar donde se unifica el tiempo, donde todo es posible, es donde tomamos decisiones, es donde podemos cambiar aquellos aspectos de nuestra realidad que nos enferman, pero si no nos situamos en nuestro ahora estamos posponiendo cualquier cambio para sanar nuestro ahora y nuestro mañana.

La gran enfermedad de nuestro época actual es cómo entendemos el tiempo, de hecho lo que más nos falta siempre es tiempo, además el tiempo en nuestra dimensión es algo finito, por lo que desde que nacemos  estamos en una cuenta atrás y en ese tiempo definido tenemos que cumplir la misión que cada alma ha escogido para experimentar el tiempo, sus cambios y sus ciclos. Cuántas veces utilizamos el tiempo como excusa cuando no queremos enfrentarnos a algo… “es que no tengo tiempo…” cuando en realidad lo que queremos decir es que simplemente no quiero hacerlo.

¿Cuánto hace que no te das tiempo para estar contigo mismo?

Recuperar nuestro tiempo de Ser para cambiar el tiempo del tener, hará que la magia encante nuestras vidas, mostrándonos las infinitas posibilidades en cada instante, prestando atención a nuestro aquí y ahora, nos volvemos magos de nuestro propio tiempo. El tiempo lineal, la frecuencia 12:60, nos arrebata nuestros ahoras, ya que muchas veces invertimos nuestro tiempo en trabajar, para luego comprar cosas superficiales e innecesarias, alimentando el sistema del tener por tener, que en realidad está carente de todo sentido, todo por buscar reconocimiento en el exterior de manera constante.

Dejemos de ser esclavos del tiempo del sistema, es momento de despertar nuestra receptividad natural, nuestros instintos e implicarnos en realizar un cambio de frecuencia que nos acerque más a lo auténtico, a nuestro Ser, que permita que fluya la receptividad en nuestro ahora, para darnos cuenta que  somos magos y que la vida rebosa magia cuando sabemos mirar con los ojos del corazón.

Todos somos magos en la Tierra, es hora de sincronizar el cuerpo y nuestros instintos con nuestro Ser multidimensional y viajar por el tiempo, para sanar las heridas del alma, que quedaron en el pasado y que son un carga para el alma. Trabajemos el desapego, despertemos la fuerza vital interna, florezcamos a un nuevo presente lleno de oportunidades. Regala tu tiempo y tus ahoras a aquellos que son importantes para ti, es un bonito regalo al alcance de tu mano. Bienvenido a la frecuencia 13:20.


Vuelvo a vivir mi aquí y ahora, donde la magia hace que todo sea posible, yo soy otro tú


photo-1456574808786-d2ba7a6aa654

(Mago Magnético blanco, kin 14)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atraer, encantamiento, humildad, kin 14, propósito, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Magnético Blanco, Sello Mago, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>