a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Aún cargas con cosas que no son tuyas?

Desapegarnos de lo superficial, de aquello que cargamos como si fuera nuestro, es lo que la energía de hoy quiere que hagamos consciente. No podemos seguir llevando cargas que no son nuestras, tenemos que soltar lastre para empoderarnos de lo que somos, en este punto del camino nuestro cuerpo tiene que ser liviano para dejar de sobrevivir a la vida y vivir plenamente desde la confianza de que nuestro Ser guía nuestros pasos.

Situémonos por un momento en el ahora, definamos cuáles son nuestras cargas y cuáles no lo son, mudemos la piel como hace la serpiente, dejemos atrás aquello que es del pasado, la transformación de nuestro Ser ya no puede esperar más, la energía de hoy nos da el plus de energía necesario para avanzar con paso firme a la liberación de las cargas de la vida. Si somos capaces de empezar a soltar y dejar ir, recobraremos una energía insospechada que no deja de ser nuestra, pero que la estábamos utilizando para sostener lo insostenible.

Nuestro cuerpo es el templo del espíritu y el hogar de nuestro corazón, retomar la conexión con su naturaleza es vital si queremos emprender el viaje hacia el ser original. Aceptar a nuestro cuerpo y hacerlo compañero de nuestro viaje nos dará una nueva frecuencia donde nuestro instintos juegan un papel fundamental, porque nuestro cuerpo tiene una sabiduría innata, es naturaleza y siempre “sabe”, lo que nos ocurre es que obviamos esta información, ya que nuestra mente racional bloquea y descarta casi de manera inmediata esta sabiduría.

Hoy es un buen día para empezar a ver nuestros enganches más inmediatos, para salir del plano de lo material y trasladar nuestra atención al plano energético de los instintos y sentidos, reconectando con nuestro cuerpo, la puerta de entrada al mundo de la receptividad y las percepciones. La mente al servicio y nuestra energía destinada a encontrar la esencia que nos conecta directamente con nuestro espíritu.

Confía en tu cuerpo es sabio, usa tus instintos para generar energía nutritiva, estamos en el ciclo de la nutrición, nutre de felicidad y vida a todo tu Ser, suelta lastre porque estamos de viaje para encontrarnos con nosotros mismos.


Mis instintos nutren de sabiduría a mi Ser, suelta y deja ir, escucha atentamente y sigue a tu corazón, yo soy otro tú


pexels-photo (1)

(Serpiente Entonada roja, kin 5)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, dejar ir, fuerza vital, instintos, kin 5, nutrición, poder, sobrevivir, soltar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Entonada Roja, Sello Serpiente, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>