a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Bailemos bajo la Tormenta

Es momento de iniciar la transformación de nuestro tiempo, purificar nuestros estados emocionales, decir adiós al pasado, decir adiós a los tormentos que nos acompañado hasta este momento, si lo que queremos es dejar de atormentarnos, debemos situarnos en el ojo de nuestra propia tormenta, en el centro, donde podemos empezar a organizar una nueva manera de hacer las cosas, nos acompaña la fuerza de la tormenta, así que no será por energía, aprovechemos esta oportunidad para liberar tormentos y cargas.

Nos situamos en el ojo de la tormenta para encontrar el equilibrio receptivo que nos permite transformar estados temporales, tanto pasados como futuros en el aquí y ahora que necesita nuestro Ser para encantar el tiempo.

Encantar el tiempo nos permite entrar en un estado dónde somos capaces de realizar en el ahora, donde podemos fluir con las situaciones que nos plantea la vida, aceptando cada momento como una oportunidad de transformar aquello que nos atormenta, porque vivimos inmersos en muchos casos en pensamientos pasados que nos duelen y afligen. Igualar el tiempo en nuestra mente es acceder a nuevo estado de luz consciente, que nos abre la posibilidad de dejarnos de atormentar por lo que fue, o por lo que será.

Tomar conciencia de nuestro ahora es un paso de gigante en nuestra comprensión del tiempo, porque este estado del ahora nos permite purificar todo aquello que se desborda en nuestro interior, organizando nuestros estados mental y emocional en el ahora, para que nuestras aguas retornen a un estado de paz, que sólo nos puede proporcionar nuestro espíritu. Activemos la escucha activa, volvamos al ahora, aprender a comunicarse desde el Ser que somos, nos invita a un estado de aquí y ahora, donde podemos desplegar nuestra receptividad.

La energía de la tormenta es poderosa y para poderla organizar le tenemos que dar un recorrido, tenemos que aprender a guiarla, para que no sea una energía que desperdiciamos, como la de un rayo, que dura un instante. Al vivir el tiempo presente en cada instante se nos permite entrar en la catarsis purificadora emocional que nos brinda la tormenta, esa es su gran aportación, eso es lo que nos equilibra para poder lograr la receptividad del mago.

Deja que la luz inunde tu corazón, permitiendo fluir aquellas emociones que te atormentan, deja que la fuerza de la tormenta limpie y purifique tu Ser, entonces y solo entonces, descubrirás la serenidad y la conexión con tu espíritu de una forma nueva, haciendo consciente los cambios internos que igualarán tus cuerpos energéticos para vivir un nuevo tiempo. Es momento para bailar bajo la tormenta, transformar y agradecer…


Yo soy la energía catártica de la tormenta purificando mi Ahora, yo soy otro tú


If you like my pictures please support me buying a print from my shop http://www.pixael.com/en/shop thanks!

You can follow me on
https://www.facebook.com/giuseppemilophoto
https://twitter.com/pixael_com
https://instagram.com/pixael/

(Tormenta Rítmica azul, kin 19)

Espejo Magnético

 

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>