Kin

Bajo una Tormenta de Colores Brillantes, Sonríe

Seguimos en la Onda de la Tormenta, todo aquello que necesitemos transformar aparece en nuestras vidas, pensamientos, actitudes, situaciones… no podemos evitarlo ni esquivarlo, la vida nos ofrece la oportunidad de ser conscientes de ello reviviéndolo una y otra vez, así que si no puedes con ello abrázalo y transfórmalo, ya que todo es para nuestro bien.

Quizá después de darnos cuenta del bucle que se nos lleva y aceptar que hay que mejorar esa situación, lo que más nos cuesta es verle la parte positiva, el regalo escondido, lo que existe pero los nubarrones no nos dejan ver. La energía de hoy la lidera la Estrella, ella nos muestra que a pesar de la oscuridad que vivimos siempre hay un destello, una luz que puede guiarnos hacia la salida.

La belleza del cosmos reflejada en la Estrella no es otra cosa que el aprender a ver las maravillas escondidas detrás de toda transformación consciente, si hoy somos capaces de sentirnos estrellas podremos emitir la luz necesaria para entender que a pesar de todo la oportunidad sigue existiendo en nuestro interior si queremos atenderla.

La energía que desprendemos enfocada en mal vivir las situaciones es la misma que debemos invertir en vivirlas bien, así que haciendo el mismo esfuerzo podemos crear automáticamente una situación totalmente diferente, en donde somos capaces de ver los diferentes caminos y crear las soluciones para transformar nuestras circunstancias. El cambio produciéndose en nosotros que a pesar de que nos cueste, nos haga sufrir o nos enfade, si somos capaces de trascender estas emociones podremos ver la belleza del movimiento hacia un nuevo yo.

Cuesta…claro que cuesta superar emocionalmente el dolor, nuestra parte egoica no lo suelta e insiste en condenarnos a dar vueltas y más vueltas en este círculo vicioso emocional, pero la verdad es que debemos experimentarlo pero no instalarnos allí, en algún momento hay que salir y reiniciar nuestra vida.

Para ello la energía de hoy nos propone dejar de mirar lo feo de la vida, soltar la negatividad para empezar a nutrirnos de ánimos y positivismo, hablar sinceramente abandonando toda crítica, juicio u opinión que nos desgaste emocionalmente, y fijarnos en la parte bella del proceso, reinventarnos en el instante para mejorar nuestra situación, porque si uno quiere somos capaces de crear maravillas a nuestro alrededor, hacer que la vida sea más fácil, cómoda y bonita para todos incluidos nosotros.

Hoy usamos nuestro potencial creativo para cambiar los colores que desprende una situación, estás harto de llorar, sufrir y mal vivir, cámbiale el color, transforma el dibujo, borra y vuelve a empezar, no te pelees con ello simplemente prueba, experimenta como el niñ@ que con cuatro trazos te dibuja un elefante y lo que menos importa es si este se parece o no a la realidad, solo disfruta del proceso creativo y sonríe al cielo estrellado.

Yo cambio mi escenario y lo pinto de colores bonitos, yo soy otro tú

10

(Estrella Planetaria amarilla, kin 88)

Espejo Magnético

1 respuesta para Bajo una Tormenta de Colores Brillantes, Sonríe

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>