Kin

Be Water my Friend

Hoy la Luna coopera con el cosmos para que todo fluya, se desenvuelva con armonía, vibre en sincronía con la energía del Amor Universal, donde el circuito del dar y recibir está en orden, reflejando la verdad del cosmos.Hoy purificamos las emociones, hacemos limpieza, nos planteamos si lo que sentimos nos nutre en positivo por el contrario nos atasca, paraliza nuestra acción generando anclajes o cadenas egoicas que no nos dejan avanzar.

Cooperar con las emociones es aceptarlas, vivirlas, expresarlas y sentirlas…porque es a través de las emociones que encontramos las puertas que nos ayudan a evolucionar, a ser conscientes de todos nuestros roles….pero, ¿hasta cuando?…necesitamos sentirlas y hay que vivirlas, para conocerlas bien…pero una vez ya sabemos lo que es, los resultados que obtenemos de la experiencia, hay que soltarlas, dejarlas ir…liberarlas.

Tu decides hasta cuando vas a seguir viviendo una situación, hasta cuando vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuando vas a seguir nutriéndote de esta energía, porque somos nosotros los que decidimos y elegimos que pensar, decir, hacer y sentir.

Hoy compartamos y expresemos lo que sentimos y hagámoslo en compañía…purifiquemos nuestro cuerpo y nuestro espíritu, dejemos que la energía nos conduzca por los canales adecuados para que la verdad se manifieste.

Yo soy agua, yo soy río, yo soy mar, yo soy otro tú.
12

 Luna Cristal Roja, kin 129 (23 de Noviembre 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, fluir, kin 129, purificación, y universal.
Kin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>