Kin

Bendice tu Luz, disipa las sombras

La mente puede ser una gran aliada en nuestro proceso para capear las tormentas emocionales que puedan ir surgiendo a lo largo de nuestro camino. Si tenemos claro donde queremos ir y que queremos hacer, la claridad mental es básica para no perder el rumbo.

Por otro lado una mente ofuscada no nos permite ver nada con claridad, al contrario nos sumerge en un mundo de tinieblas en donde vemos lo que no hay, tenemos miedo de lo que parece que hay y terminamos perdiéndonos en la oscuridad sin rumbo, sin guía y agotando nuestra energía.

Recorrer atento los recodos escondidos, tenebrosos de nuestra mente…da miedo, porque creemos que allí están esperándonos todos los fantasmas de nuestra vida, al acecho de nuestra alma. Si somos capaces de iluminarlos, nos daremos cuenta de que quien nos esta esperando en realidad, es esa parte de nosotros mismos que en su momento apartamos y condenamos a ese lugar oscuro… ¿por miedo?….y sino… ¿por qué?

La energía de hoy, el sol nos habla de luz, de vida y de consciencia. Nos recuerda la importancia de la transformación emocional, de recorrer ese camino hasta el origen del asunto para volver a emprender el rumbo, más ligeros y tranquilos. Ser consciente es sanar, ser consciente es ver, ser consciente es transformar y purificar, ser consciente es amar.

Porque el amor que nos damos nos permite recuperar el origen esencial en nosotros, si no queremos iluminar esos recodos…no lo hagamos…pero entonces tampoco esperemos que nuestra vida no se resienta de ello, ya que decidimos no querernos, no iluminar nuestra consciencia y por tanto seguir teniendo miedo a la oscuridad.

Yo soy luz consciente, yo soy otro tú.

4

Sol Auto-Existente Amarillo, kin 160 (24 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, evolucionar, kin 160, luz, rumbo, y vida.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>