a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Bienvenidos a la auténtica transformación

En todo viaje que iniciamos, a medida que andamos nos vamos transformando, vamos tomando consciencia de quiénes somos y de nuestra propia transformación interna, ha llegado la tormenta para purificar todo aquello que no nos deja avanzar, es el momento perfecto para sentir la energía de cómo nos auto-generamos.

Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis. La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus sentimientos en realidad son el acceso a tu potencial oculto. 

Resonar con nuestra transformación, implica que debemos purificar y afrontar diversos problemas que se nos van sucediendo a medida que andamos, en este punto, si no aceptamos lo que estamos viviendo, no podemos purificarnos y nos atormentamos en un bucle que se auto-alimenta de nuestros pensamientos y emociones negativas. Aprender a canalizar nuestras emociones, tiene como punto de partida, aceptarlas, una vez las aceptamos las podemos transformar y purificar, para salirnos del bucle tormentoso que nos deja sin energías para seguir explorando tanto en el cielo como en la Tierra.

Es un buen día para canalizar tu energía hacia un propósito concreto, la energía de la tormenta es poderosa pero hay que darle un objetivo final, en este caso sintonizarnos en purificar aquellas pautas de comportamiento que nos generan bucles tormentosos y de auto-castigo inconsciente, que ya no nos pueden acompañar en esta parte del camino. Somos exploradores de lo desconocido que hay en nosotros, dejemos que nuestro espíritu nos muestre el camino de la metamorfosis personal, canalizando los cambios necesarios para salir renacidos de la tormenta.

Sitúate en el centro del huracán de tu mente, observa como se desencadenan las turbulencias, no limites tus posibilidades escuchando los discursos de tu mente, simplemente observa, elimina los no puedo, no debo, no tengo…vuelve siempre al centro de tu ser y escucha la verdad. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación e inspiración las tienes al alcance de la mano.

La Tormenta ayuda a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer, es la fuerza purificadora del Universo que transforma y modela la última lucha que nos sintoniza y nos deja listos para poder hacer la conexión cielo-tierra. La purificación es aquella sensación que tenemos cuando hay caído una tormenta y empieza a despejar, y entonces salimos fuera y respiramos profundamente, es como una sensación de renacimiento natural, todo parece copado de vida, es el ciclo natural de la vida que nos enseña la importancia de la purificación en nuestro interior.

La energía guía de la transformación es la magia de la alegría, alegría por ser capaces de cambiar nuestros estados tormentosos en estados de alegría, cuando vemos que podemos seguir avanzando sonreímos a la vida y se nos alegra el corazón.


Canaliza la transformación de tu Ser, estamos en la mitad del camino, yo soy otro tú


9636301224_ef06adba22_k

(Tormenta Resonante azul, kin 59)

Espejo Magnético

2 respuestas para Bienvenidos a la auténtica transformación

  1. Gracias, por tan bella informacion y trabsformacion, en nuestra busqueda diaria, espero poder seguirle recibiendo. Muchas Bendiciones. Carlos. C

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>