a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Bienvenidos a la Familia de Luz

Agradecemos al Padre Sol un día más que brille y permita nuestro tránsito evolutivo hacia una octava más elevada, liberando nuestra luz y expandiendo nuestro amor en todo nuestro campo energético, vibrando desde la liberación de quién se siente amor e iluminando el camino de aquellos que andan en la oscuridad, somos faros de luz en épocas de una gran oscuridad.

Tenemos que aprender la habilidad de transmitir nuestra luz, cultivando la habilidad de dar y recibir amor, en sus múltiples variables ya que esta habilidad nos conduce a la verdadera clave que es sanar a través del amor. Somos los pioneros en preparar el camino para una nueva interpretación de la realidad, no podemos seguir viviendo en la oscuridad, controlados por el miedo a todas horas, es el momento de liberarnos, de convertirnos en luz, de abrir el corazón, de disolver esos miedos internos que nos persiguen, para empezar a brillar desde nuestra esencia amorosa.

Así que empecemos a soltar, todo aquello que no vibre en la luz, todo aquello que no resuene con nuestro corazón, por un día regalemos nuestra luz a aquellos que andan por la vida cerrados de corazón, el amor no conoce fronteras ni limitaciones y con un simple rayo de luz se termina la oscuridad, así que tomemos consciencia de que la vida está para vivirla con amor, soltemos el miedo, desterremos todo aquello que no tenga conciencia de luz y amor, somos canales de luz al servicio del amor incondicional.

Aún nos quedan transformaciones por hacer, aún nos queda mucho que recordar, es momento de abrir nuestra conciencia con todo el amor que podamos reunir y regalarlo, liberando corrientes de luz que penetren en los corazones de los más necesitados, cuando expandes amor, te conviertes en un sanador de luz, en un canal cósmico al servicio del bien mayor. Hagamos de este día un día de luz y amor en la Tierra, días de oscuridad ya tenemos demasiados… Os invito a brillar e iluminar como un faro en la tempestad, os invito a abrir vuestro corazón para que descubráis que sois canales de luz, que somos una familia de luz al servicio del amor.


Expande tu luz y amor, bienvenido a la Familia de Luz, yo soy otro tú 


hands-1282713_1280

(Sol Espectral amarillo, kin 180)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, conciencia, disolver, iluminar, kin 180, liberar, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Bienvenidos a la Familia de Luz

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>