Kin

Bienvenidos a la Tierra

Entramos en el propósito de la Tierra por 13 días, este propósito nos dice que entramos en un periodo de sincronicidad, de evolución de nuestra alma para alcanzar el espacio de nuestro espíritu.

La energía de hoy y de estos 13 días, atrae y unifica, nos recuerda que el timón de nuestro barco está gobernado por nosotros, seamos conscientes o no de ello. Somos seres de luz viviendo experiencias de la tercera dimensión en la Tierra.

La Tierra nos acoge para que hagamos consciente hacia donde nos dirigimos, como estamos vibrando, si estamos conectados a nuestro Ser. Aquí es donde tenemos que prestar atención a las sincronías, son ellas las que nos desvelan si estamos tomando el rumbo correcto.

Todo está conectado, mucho de nosotros estamos viviendo una ilusión de separación, todos somos Tierra, Naturaleza. El hecho de descubrir quiénes somos, nos permite conectarnos con los ciclos naturales y cósmicos, para poder atraer la evolución y unificarnos con lo que nunca deberíamos habernos separado, nuestra Madre Gaia.

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. A nosotros como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y que estamos haciendo aquí, en la Tierra, en esta vida.

Aprovechemos para tomar el rumbo de nuestra vida y evolucionar hacia un estado de consciencia más elevado.

¿Estás preparada/o?

Yo tomo el rumbo de mi evolución consciente, yo soy otro tú.

1

Tierra Magnética Roja kin 157 (21 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, evolucionar, kin 157, propósito, rumbo, y unificación.
Kin Tierra Magnética Roja, Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>