a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Bienvenidos al ciclo de la Luz

Entramos en el ciclo de la luz por 13 días, vamos a ir rasgando nuestra propia oscuridad, para que la luz pueda habitar aquellos espacios sombríos que necesitan urgentemente que les pongamos consciencia y corazón.

El hecho de despertar a nuestra conciencia no es un suceso único, es un suceso que tenemos que tener presente cada día, así como el Sol sale por las mañanas para permitirnos poder realizar nuestros quehaceres diarios, también debemos despertar dentro de nosotros la luz de nuestra conciencia. Este ciclo en el que entramos es para celebrar la vida, para recuperar la sensación de sentirnos vivos y estar agradecidos por ello.

Dentro de las muchas claves para afrontar con éxito este ciclo, tenemos por un lado hacer las cosas con conciencia y poniendo el corazón a todo aquello que hagamos, porque necesitamos poner más amor a todo lo que hacemos, sobre todo hacia nosotros mismos. Esta actitud es la que permitirá que encendamos la luz de la compasión en nuestro corazón, para que así podamos iluminar desde la luz de nuestra conciencia todos nuestros actos.

Otra de las claves para este ciclo es conocer e integrar nuestra sombra, aquellas partes oscuras – que todos tenemos- que se nos escapan y que hacen que actuemos inconscientemente delante de las situaciones que nos pone la vida. La sombra tiene dos caras, aquella cara que presenta nuestra mayor debilidad y la otra cara que son nuestros dones ocultos, aquellos dones que están esperando a que la luz se manifieste para poder emerger como herramientas imprescindibles para nuestro camino de conciencia.

Los aspectos de la sombra a veces son difíciles de reconocer, porque de hecho no dejan de ser nuestros puntos vulnerables y lo que solemos hacer es esconderlos y llevarlos bien al fondo. Pues esta onda nos propone el reto de ir al origen de nuestro Ser e iluminar, reconocer y darse cuenta de quiénes somos en realidad, eso requiere valor, pero sobre todo mucho amor para mirar allí donde no solemos mirar por miedo.

Debéis pensar…¿ por qué es tan importante integrar nuestra sombra? Pues porque nuestra sombra somos nosotros mismos y tomar conciencia de nuestros puntos débiles u oscuros, permite que nos reconozcamos plenamente como seres en evolución, seres de luz que eligen la luz ante la oscuridad, el amor frente al miedo, la consciencia frente a la inconsciencia. Allí donde contienes oscuridad, es el lugar que tienes que iluminar, ya que allí se encuentran tu verdadero tú, con sus habilidades y dones que esperan a ser descubiertos y reconocidos, para que sepas realmente quién eres. Unifícate con tu sombra y te reconocerás a ti mismo.

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.


Yo soy un faro de luz transmitiendo consciencia desde el amor de mi corazón, yo soy otro tú


photo-1452697620382-f6543ead73b5

(Sol Magnético amarillo, kin 40)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, conciencia, fuego, iluminar, kin 40, propósito, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Bienvenidos al ciclo de la Luz

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>