Kin

Brilla como las estrellas

Si miras el cielo nocturno descubrirás millones de lucecitas brillando en la oscuridad, le dijo el jaguar al hombre, el manto celeste contiene infinitos tesoros y cada una de esas perlas brillantes ayuda a mantener la armonía cósmica.

El hombre contempló el cielo, pequeños resplandores brillaban en sus ojos, a medida que su visión se adentraba más profundo en la oscuridad nocturna, más penetraba en lo desconocido. De repente un rayo de energía recorrió su cuerpo y su mente viajó a lejanos lugares.

Explorando el cosmos contempló su belleza y armonía natural y casi sin darse cuenta se sintió parte integrante del todo…el jaguar lo devolvió a la tierra… ¿Qué estás haciendo?, le preguntó.

Un aura brillante de luz lo envolvía, se sentía vivo. Sabes…le dijo al jaguar ahora soy capaz de todo, he sentido mi poder creador, he conocido la belleza.

El jaguar lo miró fijamente…ahora ya sabes la verdad, eres libre…usa tu poder para crear el cielo en la tierra, libera tu esencia creadora y cuéntaselo a los demás…que todo ser humano pueda liberar su belleza interior.

El jaguar dio media vuelta, la luz de las estrellas iluminaron su piel moteada, el hombre lo contemplaba, su mirada se perdió en el cielo nocturno reflejado en la piel del jaguar.

La energía de hoy inspira nuestra búsqueda de la belleza interior, desata al artista que libera la magia de sumergirse en el mundo de la imaginación, con la actitud de un niño dispuesto a explorar la vida.  La magia del espejo que refleja la verdad del Ser.

Yo libero mi luz y con ella creo mi vida, yo soy otro tú.

11

(Estrella Espectral amarilla, kin 128)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, creatividad, disolución, kin 128, liberar, soltar, y Tzolkin.
Kin Estrella Espectral Amarilla, Sello Estrella, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Brilla como las estrellas

  1. Gracias… Me sentí como una niña cuando ve ante sus ojos algo espectacular y sencillo a la vez. Yo soy otro tú…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>