a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Brilla desde la Belleza de tu Corazón

Cerramos la Onda del Guerrero, con la energía de la Estrella brillando desde nuestra paz interior, porque la única forma de trascender la energía de este ciclo de 13 es la de estar en armonía con uno mismo para ver la belleza que nos rodea y crear un mundo mejor para todos.

Si cada uno de nosotros nos dedicáramos a crear la vida que queremos vivir, la luz vencería a la oscuridad y los guerreros de luz verían cumplida su misión, pero estamos en una situación que aún queda mucho para que las personas despierten a su conciencia y tomen decisiones desde su poder personal para cambiar el mundo. En este instante es cuando más belleza debemos expandir desde nuestros corazones para que cada vez seamos más las personas despiertas que generamos la corriente de luz y conciencia para ayudar a aquellos que duermen profundamente al abrigo del sistema.

La estrella nos dice que creemos nuestra vida, tal como la queremos vivir, somos creadores de nuestra realidad, nuestros pensamientos son creativos y el tiempo que se nos ha dado es para que seamos los artistas de nuestras vidas. En este preciso instante es cuando el guerrero se cuestiona como va a brillar en el tiempo que se le ha brindado, es cuando tiene que tomar la firme decisión desde el corazón, y sin ningún temor, empezar a pacificar y armonizar a través de la Luz cósmica.

Cuando nos damos cuenta de que el tiempo es arte, se nos aparece la verdadera realidad; esa realidad que es mágica, que nos aporta ilusión, que hace que nos fusionemos con nuestro niño interior. Es cuando todo se ordena de manera sincrónica y vivimos libres, dejando que nuestra alma manifieste el camino de la verdad, haciendo consciente que estamos al servicio de un bien mayor. Entonces, amar lo que hacemos se convierte en la única manera de vivir, nos permite trascender, nos permite ponernos al servicio de nuestra alma y al servicio de los demás, aquellos que aún no han despertado necesitan una luz para que no se pierdan en el camino de su evolución.

Ser guerreros de luz es una gran responsabilidad, con nosotros mismos y hacia los demás. Estamos aquí para mostrar nuestra elegancia, nuestra belleza que permitiremos que surja, cuando confiamos plenamente en lo que somos… es en ese punto es cuando empezamos a brillar; es cuando podemos generar el canal tierra cielo para servir de faro a los demás, es cuando hacemos que la luz y el amor perdure en nuestras acciones perfectamente alineadas con el Cosmos. La sabiduría de la luz anida en nuestros corazones, sólo cuando nos conectamos desde el corazón podemos brillar como estrellas en el firmamento.


Yo soy un guerrero de la luz, yo soy la armonía de mi corazón expandiendo luz, conciencia y amor, yo soy otro tú


photo-1467864858819-8737df8215b6 (1)

(Estrella Cósmica amarilla, kin 208)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>