a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Busca dentro de ti, Exprésate desde el Corazón

Para conocerte a ti mismo no necesitas buscar en libros, predicadores o psicólogos. Todo el tesoro está en tu interior. Jiddu Krishnamurti

No hay conocimiento más profundo que el diálogo sincero con nosotr@s mism@s. Hacemos mucho esfuerzo por comunicar lo que pensamos y sentimos y aun así muchas veces lo que emitimos acaba siendo distorsionado, ya que quien recibe nuestras palabras usa su propio filtro.

Quizá nos da miedo hablar claramente u obviamos partes para no herir o evitar confrontaciones, la cuestión es que todo aquello que no decimos o no sale del corazón al final acaba atormentándonos. ¿porqué nos limitamos a la hora de hablar o expresar?, ¿porqué nos cuesta tanto ser claros y francos?

La energía del Caminante hoy nos habla de los limites que nos imponemos cuando nos expresamos. Hay muchas formas o maneras de decir las cosas y no siempre las palabras son la solución, pero para saber primero necesitas ser para darte cuenta de la infinidad de recursos que eres capaz de manejar; las oportunidades manan cuando nuestra mente se abre a la búsqueda de la verdadera expresión personal.

Hoy es un buen día para sentir como la vida se comunica, ella lo hace a través de las estrellas, el cielo, las plantas, los animales, el agua, el viento… en todo lo que nos rodea podemos percibir un lenguaje, la expresión del espíritu innato en la existencia. El modelo del que debemos aprender para llegar a un conocimiento profundo de nosotr@s mism@s.

Recuerda!, la energía del caminante del cielo es el propósito del año que transitamos semilla 12 o cristal.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>