Kin

Busca soluciones, abandonar no es una opción

Hay un significado en cada juego de la casualidad. Sri Aurobindo

Llegamos a la mitad de la onda encantada del Mono, nuestro niñ@ interior está muy presente en este ciclo para recordarnos que hay que plantearse la vida como una experiencia divertida. Cuando jugamos es que estamos dispuestos a participar, lo mismo ocurre con el vivir, hay que estar dispuestos a experimentar.

Aceptar las pruebas o retos de la vida no puede parar nuestro rumbo, puede entretenernos en un tramos del camino, como cuando nos toca una casilla que nos pide una acción concreta antes de avanzar. Resolver los obstáculos o solucionar los retos forma parte del juego.

Hoy la energía Tierra nos propone no dejar de navegar aun cuando las circunstancias nos desvíen, encontrar las soluciones y adaptarnos a la experiencia es necesario para mantener la ilusión. Todo lo que nos pasa tiene un significado, nos indica algo que hay que descubrir, seguir las pistas depende de nosotros.

Hoy abandonar no es una opción, enfadarnos tampoco, es momento de plantearnos alternativas y probar diferentes opciones si queremos seguir evolucionando. Nuestro modelo es la Naturaleza, en ella la magia de la coexistencia mantiene el juego vivo, cuando no sepas como resolver algo fíjate en como Ella lo resuelve y sigue los pasos naturales.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas jugar, kin 137, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Resonante Roja, Sello Tierra, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>