Kin

Busca tu Espacio interior allí Dónde todo es posible

La energía de un día noche es buena para recoger la información de los sueños, recibir regalos para ir hacia tu interior, al lugar potencial donde están todos los sueños, ideas y donde todas las posibilidades existen  para materializar la abundancia.

La frecuencia vibratoria hoy nos recuerda que somos la suma de las partes, que no todo está en la cabeza, que existen partes de nosotros que desean vivir lo que sueñan. La intuición y lo sueños son lugares donde habitan muchas respuestas a nuestras preguntas.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o encontrarnos ante cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es la sabiduría de nuestro Yo.

Tanto tus sueños como tu intuición van a permitir ir alcanzando un nivel de cooperación con el universo de más calidad humana y espiritual. Eleva tu conciencia, determina con que enfoque ver las cosas, situaciones, personas. Siempre existen otras perspectivas de afrontar una situación.

Déjate influenciar por tu intuición, desata tu creatividad, sintoniza con el Universo y dedícate a explorar todas tus facetas y hacer realidad tus sueños, esa es la forma en que alcanzarás la sabiduría interna y estarás más cerca de tu libertad.

Abre el baúl de tus sueños y dedícate a soñar, yo soy otro tú.

 12Noche Cristal azul kin 103 (28 de octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 103, soñar, sueños, y universal.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>