a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Cada día más humano y menos perfecto

La energía de hoy nos emplaza a que decidamos si queremos vivir una vida de luces o de sombras. Cada uno de nosotros tiene el poder de la elección, y ésta puede estar vinculada a la luz y al servicio, o a la sombra y al ego.

Si decidimos vincular nuestras elecciones desde las sombras, estaremos en el mismo punto de siempre, el ego y el orgullo tomarán las riendas de nuestra vida y viviremos una vida poco significativa, arrastrados por el desamor, sufriendo más que disfrutando de estar vivos. Una vida de comparación, de competencia, de envidia y resentimiento, siempre intentando ser perfectos, de cara a la galería, pendientes del que dirán… ¿Realmente eso es lo que quieres para tu vida…?

Si decidimos vincular nuestra elecciones desde la luz, estaremos dando peso específico a nuestra consciencia, conectando el alma y el corazón, de manera sabia, proyectando la luz en nuestras vidas, manteniendo la presencia del amor, comunicándonos con el espíritu, fluyendo con nuestras emociones siendo cada día menos perfectos pero más humanos.

Nuestras creencias y nuestra confianza en nosotros mismos, son las armas de que disponemos para librar la batalla de nuestras vidas, si las creencias se apoyan en un despertar de la consciencia, no hará falta batallar, porque estaremos por encima de las exigencias del ego; si por el contrario nuestras creencias son rígidas y están basadas en lo exterior, te puedo augurar una vida llena de batallas inútiles donde estarás perdiendo las energías de tu vida, en pro de un espejismo, en pro de una programación mental que en el fondo no es ni tan siquiera tuya.

Nuestra libertad anida en nuestro corazón, nuestras decisiones si son tomadas desde la consciencia, nos abrirán la puerta a vivir desde la luz, transcendiendo todo lo que es mundano, abriendo los ojos a la realidad de la vida, una vida que escogemos a cada instante con nuestras decisiones personales. Experimenta la vida desde la conciencia, manteniendo al presencia del amor en cada elección que tomes.

Déjate influenciar por tu corazón, escucha a tu alma, conócete a ti mismo, es momento de sanar las heridas, es momento de transformarnos en pura consciencia, para abrirnos a la luz de un nuevo paradigma de vida, manteniendo presente la luz del Sol en nosotros, subiendo un nuevo escalón de consciencia para toda la Humanidad.


Yo elijo vivir en la luz, mi consciencia y confianza guían mi nueva vida, yo soy otro tú


landscape-1068838

(Humano Cósmico amarillo, kin 52)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>