Kin

Cada instante es irrepetible, vívelo y déjalo marchar

Llena cada minuto irrepetible con sesenta segundos que merezcan la pena. Rudyard Kipling

El Mago y la Serpiente son energías complementarias, se nutren la una a la otra para poder entender que la experiencia corporal nos abre las puertas a la magia espiritual. Nuestro cuerpo siente ahora, cuando hablamos del pasado ya no lo sentimos solo lo recordamos, nos queda la idea o pensamiento almacenado en nuestra mente.

El hecho de sentir dolor del pasado significa que para ti aun no es pasado, porque lo sigues sintiendo como algo que está anclado aun en tu presente, es por eso que nos cuesta tanto superar viejas rencillas y dolores, porque en realidad lo desubicamos de su tiempo real.

La energía de hoy, el mago nos habla de la magia del instante como algo irrepetible tanto para bien como para mal, tanto si lo que experimentamos en el presente nos alegra como nos duele, sentimos ese dolor y esa alegría de manera correcta ya que forma parte de nuestro ahora. Todo lo pasado son emociones antiguas, heridas que no hemos cerrado o de las cuales no queremos desprendernos porque en el fondo nos mantienen en estructuras y roles que usamos como excusa para no avanzar o enfrentar la realidad.

Hoy es un buen día para detectar de donde proviene lo que sientes y ubicarlo en su lugar mejorando así tu situación actual. Puede que te des cuenta que eres adict@ a emociones pasadas, que no quieras reconocer que has usado demasiadas veces la excusa de estados anímicos para buscar el reconocimiento y la atención o que usas lo antiguo por miedo a avanzar. Usa este día para mejorar tu estado anímico conscientemente y así disfrutar de tus instantes para promover experiencias más reales y acorde con tu presente.

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas apego, Presente, y Tzolkin.
Kin Mago Planetario Blanco, Sello Mago, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>