a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Kin

Cada Miedo es una Oportunidad

¿Y si cada vez que te da miedo hacer algo, fuera una oportunidad para crecer más que nunca como persona? Robin Sharma

Las oportunidades existen, pero no siempre las vemos ni las aprovechamos, por un lado el miedo y la falta de autoestima, y por el otro la distracción mental. Las sincronías nos guían, nos muestran y nos avisan de la necesidad de estar conectados y atentos, para que no perdamos la oportunidad de evolucionar.

La energía del enlazador se mueve, cambia y se conecta, con miedo o sin él, sabe que el movimiento es evolutivo, que al otro lado la vida continua avanzando, sólo cambia nuestra percepción y consciencia. Seguimos en la onda encantada de la tierra y lo importante es conseguir el grado de conexión necesario para sentir que nuestra vida poco a poco se va completando.

Así hoy sólo debemos procurar mejorar en todas y cada una de las infinitas oportunidades que disponemos en un sólo día. Haz que tu desayuno sea mejor, que tus palabras sean mas amables, que tus gestos no sean agresivos, que tu mirada sea sincera, tu intención cuidar al que tienes al lado, tu solución amarte un poquito más, etc.

Crear pequeños cambios nos ayuda a experimentar resultados diferentes, si nos mostramos más naturales y menos encorsetados, quizá descubramos una manera mejor de vivir.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>