a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Calla para poder Escucharte

Calla mucho para tener algo que decir que merezca la pena ser escuchado. Pero calla aún más para poder escucharte a ti mismo. Lanza del Vasto

Hoy resonamos con la energía Viento para darnos cuenta de que sintonía escoge nuestra mente delante de los diferentes temas o aspectos de nuestra vida. Los pensamientos se vuelven conversaciones internas, preguntas y respuestas, analogías, reflexiones y argumentos que se repiten en nuestra cabeza, intentando encontrar soluciones.

Una mente descontrolada distorsiona la verdad, callar y escuchar son dos ejercicios que pueden ayudarnos a entender en que frecuencias nos movemos. Si todo ese empeño mental lo pusiéramos en resolver los conflictos que nosotr@s sol@s generamos en nuestro interior, al servicio de nuestro Ser, no tendríamos mas remedio que dejar los desvaríos mentales.

Hoy el guerrero debe aprender a resolver esa ansiedad interna que le produce el miedo a Ser Luz. Primero acallar la mente, escucharnos con paciencia y amor para saber que pensamientos resuenan verdaderamente con lo que nos pasa.

Resolver es cuestión de inteligencia, para ello el movimiento debe surgir del interior en paz y armonía, así hoy deshecha todos los canales que emiten ondas contradictorias, falsas esperanzas y vibraciones poco amorosas, céntrate en vaciar tu interior para escuchar plenamente, afina tu dial para conectar con tu canal de luz. Honra a tu ser atendiendo su llamada.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 202 y Tzolkin Barcelona.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>