Calla mucho para tener algo que decir que merezca la pena ser escuchado. Pero calla aún más para poder escucharte a ti mismo. Lanza del Vasto
Hoy resonamos con la energía Viento para darnos cuenta de que sintonía escoge nuestra mente delante de los diferentes temas o aspectos de nuestra vida. Los pensamientos se vuelven conversaciones internas, preguntas y respuestas, analogías, reflexiones y argumentos que se repiten en nuestra cabeza, intentando encontrar soluciones.
Una mente descontrolada distorsiona la verdad, callar y escuchar son dos ejercicios que pueden ayudarnos a entender en que frecuencias nos movemos. Si todo ese empeño mental lo pusiéramos en resolver los conflictos que nosotr@s sol@s generamos en nuestro interior, al servicio de nuestro Ser, no tendríamos mas remedio que dejar los desvaríos mentales.
Hoy el guerrero debe aprender a resolver esa ansiedad interna que le produce el miedo a Ser Luz. Primero acallar la mente, escucharnos con paciencia y amor para saber que pensamientos resuenan verdaderamente con lo que nos pasa.
Resolver es cuestión de inteligencia, para ello el movimiento debe surgir del interior en paz y armonía, así hoy deshecha todos los canales que emiten ondas contradictorias, falsas esperanzas y vibraciones poco amorosas, céntrate en vaciar tu interior para escuchar plenamente, afina tu dial para conectar con tu canal de luz. Honra a tu ser atendiendo su llamada.
Espejo Magnético