a title a title a title
Siente como la Vida se mueve dentro de ti

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Kin

Cambia algo cada día, porque el tiempo pasa y tú sigues igual

Morir cada día, cada minuto, es vivir eternamente. Jiddu Krishnamurti

Llegamos al final de la onda encantada del Mago muy situados en el presente y muy preparados para hacer los cambios que necesitamos para seguir creciendo. Plantearse la vida como un constante movimiento ascendente es la mejor opción, para no quedarnos encallados en las cosas que no son importantes, que ya han pasado o pasarán; así somos capaces de dirigir nuestro destino.

El enlazador de mundos nos propone que seamos conscientes de nuestro ahora para poder relacionar correctamente lo que vivimos. Muchas cosas que nos pasan provienen de no hacer bien esta reflexión, de no pararnos un momento para conocer de donde viene y a donde va, aquello que atrapa nuestra atención. Si viviéramos mucho más conscientes nos daríamos cuenta de si lo que hacemos funciona o no, pero permitimos que las emociones y pensamientos nos despisten.

Hoy es un buen día para superar el miedo a los cambios y empezar a vivir poniendo toda nuestra energía en disfrutar del momento, todo lo que ocurra que no consideres bueno, te haga tambalear o te agote en este proceso debes reflexionarlo, saber porque te pasa y de donde viene es importante para no desplazarte o desconectar temporalmente.

Generar cambios es algo natural, todo nuestro ser está en constante movimiento, el cuerpo, la mente, la emoción y la energía que somos; ir contra corriente es una opción pero a la larga tu vida requerirá un cambio, cuanto más lo postergues más duro será, así que modificar pequeñas cosas cada día es más llevadero y gratificante, porque te ayuda a sentir el avance real. La Alquimia hay que vivirla a cada instante.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>