a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Cambiar no es fácil, pero no cambiar es mucho peor

Poner la intención en dejar morir los viejos hábitos, nos impulsa a enlazar con el cambio desde la verdad interior, abriéndonos un sinfín de oportunidades para poder pulsar el cambio, porque si hacemos siempre lo mismo, el cambio nunca llegará. La energía de hoy nos invita al cambio de nuestra forma de hacer, la intención de querer cambiar nos abre la visión para darnos cuenta de que tenemos diferentes oportunidades a nuestro alcance.

Hacer consciente y visualizar qué tipo de cambio queremos en nuestra vida, es el primer paso para soltar las viejas formas, viejos hábitos y sistemas de creencias ya obsoletos que no nos dejan avanzar hacia nuestra verdad. Explorar la verdad en el espejo del alma es desnudarnos ante nosotros mismos y aceptar aquellas cosas que debemos cambiar, nuestro espíritu quiere comunicarnos la verdad del cambio en nosotros, pero para eso debemos estar abiertos a escucharnos.

La energía de hoy nos invita a ir más allá de nuestros límites, somos mucho más de lo que nos pensamos, todos tenemos una conexión que va más allá de nosotros mismos y para establecer esta comunicación, debemos acallar al ego para darle voz a nuestro espíritu, confía ya que tu espíritu sólo te puede conducir hacia tu verdadero Yo, pero eso a veces nos da miedo y retenemos los cambios hasta que no podemos más…

Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Pulsar la verdad, nos hace desnudarnos energéticamente, vibracionalmente no podemos seguir sosteniendo bajas frecuencias, ya que no nos permiten conectar con las frecuencias superiores,  otros planos, otras dimensiones, dónde habita la verdad energética de nuestro Ser, que enlaza con nuestro espíritu, para pulsar la intención verdadera del cambio, un cambio en profundidad en nuestras vidas que nos acerque cada vez más a la frecuencia energética a la que debemos vibrar, abriéndonos un horizonte lleno de nuevas oportunidades.


Enlazo con mi verdad, yo soy un ser espiritual, yo soy el cambio, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Solar blanco, kin 126)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>