a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Camina con consciencia, cuida tu Mente y nutre tu Amor

Nos llega el reto para estos 13 días del ciclo del Sol, y la energía de la nutrición consciente llama a nuestra puerta, debemos iniciar un nuevo camino más acorde con la luz que somos, que con la sombra que nos habita. ¿A qué parte de nosotros le damos más fuerza? ¿A la luz o la sombra…? De ahí dependerá en gran medida cómo estabilizamos a nuestra mente desde el Ser de luz que quiere abrirnos el corazón para recordar que somos amor.

La energía del dragón es la Madre que cuida y que sustenta nuestro crecimiento, es por eso que debemos prestar atención a cómo nos cuidamos, de qué nos nutrimos a todos los niveles ya sea físico, mental, emocional o espiritual.La nutrición consciente es la llave o regalo que abre la puerta a la mente consciente y permite iluminar aquellas partes de nosotros que necesitan una nueva nutrición, par darnos cuenta de qué pautas tenemos que cambiar en nuestra vida diaria.

Polarizar nuestra atención en como exploramos internamente nuestra mente, hará que seamos más conscientes de como articulamos nuestros pensamientos, si es el Ego el que tiene el mando o nuestro Ser. Estabilizar nuestra nutrición acerca de lo que pensamos y sentimos, nos da una primera instantánea de que como nos estamos nutriendo, en el caso que lo que veamos no nos acabe de gustar, es cuando tenemos que empezar a entrenar a nuestra mente para que polarice pensamientos en positivo, en este sentido los decretos metafísicos pueden ayudar en esta tarea.

Es un buen día para iniciar, para cambiar de hábitos y pautas mentales obsoletas, deja que tu Ser se haga cargo de tu nutrición, es hora de renacer y polarizar tus pensamientos y sentimientos desde la luz de tu corazón e irradiar con tu fuego interno la solidaridad a los demás. Es el mayor regalo para evolucionar en consciencia. Rompe con tus límites mentales, discrimina tu verdad, pon orden en tus cuerpos físico, mental y emocional, explora tu interior donde se encuentran todas tus respuestas e ilumina tu corazón.

Inundar nuestra mente de pensamientos positivos acerca de nosotros mismos es uno de los ejercicios que hoy y toda esta onda, podemos desarrollar para cambiar aquellos hábitos de no nos nutran desde la luz del corazón.


Cuidarse y amarse no es un utopía, es un mandato de nuestro Ser y del Corazón, yo soy otro tú


photo-1451471016731-e963a8588be8

(Dragón Lunar rojo, kin 41)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, desafío, estabilizar, kin 41, luz, nutrición, renacer, reto, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Lunar Rojo, Sello Dragón, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>