a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Camina con el Corazón, abandona tu zona de confort

Una vez tomada la decisión de abrir el corazón, es cuando debemos empezar a andar el camino del amor incondicional, un camino que se caracteriza por ser una exploración de las sensaciones y sentimientos, es un camino que debe dar forma a nuestro amor percibiendo cada paso antes de darlo.

Dejarnos llevar por lo que fluye desde el corazón es de valientes, no dejar que la razón interfiera en todo el proceso, a veces es complicado pero no debemos caer en una lucha de poder entre el ego y el corazón. Si tenemos miedo, aceptemos que es así y acomodémoslo en el lugar que le corresponde, porque las riendas de nuestro viaje las lleva nuestro amor. Entramos en un viaje hacia la total aceptación de lo que somos, eso es un parte de amarnos incondicionalmente, explorar más allá de nuestros miedos nos abre a las infinitas oportunidades de cambio y transformación que experimentaremos en todo esta aventura de vivir con el corazón.

Explorar nuestra belleza interna, hará que emerja la luz de lo que somos, brillando desde el interior e iluminando nuestra senda, nuestra intuición nos sincroniza con los pasos hacia lo nuevo, hacia ese cambio que se perfila mientras vamos dando pasos hacia lo desconocido, en el camino del alma muchas veces no vemos más allá sólo nos queda confiar y seguir caminando. Lo que no se nos permite a estas alturas es quedarnos dentro de nuestros límites mentales, dentro de nuestra zona de confort, porque entonces no estaremos viviendo desde el amor, sino desde el miedo.

Utilicemos el miedo como palanca para el cambio de nuestro escenario, ¿no estás harta/o de estar siempre en el mismo punto? Es el momento de avanzar hacia una mente que no sea gobernada por el miedo, deja de limitarte en cada pensamiento, eso significa que quizás no te quieres lo suficiente, así que abre tu corazón, brilla desde luz de tus sueños, no tengas miedo a avanzar, ten miedo a quedarte inmóvil en el mismo punto una y otra vez.

Rompamos los bucles mentales, dejemos de darle tanto a la cabeza y empecemos a sentir con el corazón, fluyamos con lo que somos en total aceptación de lo “hay” en nuestras vidas, agradezcamos esta nueva oportunidad de explorarnos una vez más y la vida hará que nos vayan llegando las personas, situaciones o cosas para que podamos empezar a caminar con el corazón.


En el camino del corazón, lo único que cuentan son los pasos dados con amor, yo soy otro tú


cc 4

(Caminante del cielo Autoexistente rojo, kin 173)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, explorar, kin 173, límites, medida, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Camina con el Corazón, abandona tu zona de confort

  1. Queridos Ingrid y Daniel: Hoy es mi cumpleaños gregoriano y quiero al comenzar este día expresarles mi GRATITUD por acompañarme con sus palabras en cada paso de este tramo del camino de mi vida. Llegué a esta Tierra el 10 de junio de 1968 y me encuentro en plena búsqueda de sentido de todo lo que hago. Intuyo que tengo grandes cambios por delante pero no veo todavía con claridad por dónde tomar. Sentirme cerca de ustedes me hace muy feliz!! GRACIAS!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>