Kin

Camina con el Corazón, sintiendo cada paso con Amor

” Empieza a dar pasos con el corazón para salir de tu zona de miedo razonable”

Entramos en la energía que nos da la forma y medida de nuestro viaje hacia el amor incondicional, cada que demos con el corazón nos llevará fuera de los límites de lo conocido, entraremos en ese estado de incertidumbre donde prestamos atención a todo lo que se mueva fuera y dentro de nosotros, es en ese momento donde debemos empezar a fluir para darle forma a una nueva forma de caminar y que cada paso que demos nos acerque más al amor que deberíamos profesarnos por ser quiénes somos.

Dejarnos llevar por lo que fluye desde el corazón es de valientes, no dejar que la razón interfiera en todo el proceso, a veces es complicado pero no debemos caer en una lucha de poder entre el ego y el corazón. Si tenemos miedo, aceptemos que es así y acomodémoslo en el lugar que le corresponde, porque las riendas de nuestro viaje las lleva nuestro amor. Entramos en un viaje hacia la total aceptación de lo que somos, eso es un parte de amarnos incondicionalmente, explorar más allá de nuestros miedos nos abre a las infinitas oportunidades de cambio y transformación que experimentaremos en todo esta aventura de vivir con el corazón.

Explorar nuestra belleza interna, hará que emerja la luz de lo que somos, brillando desde el interior e iluminando nuestra senda, nuestra intuición nos sincroniza con los pasos hacia lo nuevo, hacia ese cambio que se perfila mientras vamos dando pasos hacia lo desconocido, en el camino del alma muchas veces no vemos más allá sólo nos queda confiar y seguir caminando. Lo que no se nos permite a estas alturas es quedarnos dentro de nuestros límites mentales, dentro de nuestra zona de confort, porque entonces no estaremos viviendo desde el amor, sino desde el miedo.

Utilicemos el miedo como palanca para el cambio de nuestro escenario, ¿no estás harta/o de estar siempre en el mismo punto? Es el momento de avanzar hacia una mente que no sea gobernada por el miedo, deja de limitarte en cada pensamiento, eso significa que quizás no te quieres lo suficiente, así que abre tu corazón, brilla desde luz de tus sueños, no tengas miedo a avanzar, ten miedo a quedarte inmóvil en el mismo punto una y otra vez.

Rompamos los bucles mentales, dejemos de darle tanto a la cabeza y empecemos a sentir con el corazón, fluyamos con lo que somos en total aceptación de lo “hay” en nuestras vidas, agradezcamos esta nueva oportunidad de explorarnos una vez más y la vida hará que nos vayan llegando las personas, situaciones o cosas para que podamos empezar a caminar con el corazón.


Camina con el corazón, sintiendo cada paso con amor, yo soy otro tú


(Caminante del cielo Autoexistente rojo, kin 173)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>