a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Camina por la Tierra conectando con el Cielo

Y cerramos la trecena del dragón con la energía del caminante del cielo que nos invita a explorar nuestro ser para fundir aquellos límites mentales que no nos dejan reconocernos en lo que somos, para abrazar el cambio, para soñar desde el Ser y crear esa vida que deseamos para evolucionar como seres de luz aquí en la Tierra.

Trascender nuestros propios límites es superar las barreras de potencial que la vida nos pone para que evolucionemos y nos movamos del “sillón”, cuando llegamos a un muro o lo que creemos que es una limitación, la vida nos empuja a que lo trascendamos, porque es parte del movimiento del cambio que nuestro Ser tiene que realizar para seguir avanzando en su aprendizaje, al llegar a un límite deberíamos alegrarnos porque ya hemos recorrido una etapa importante del camino. Es cuando nos encontramos ante ese “muro” que debemos acceder a nuestra conexión cielo para saber que paso debemos dar, que patrón necesita transformación, que actitud debemos cambiar para acceder al camino del éxito y superación personal.

A veces lo muros no tienen puertas, ni resquicios y lo único que nos queda es elevarnos por encima de ellos para trascenderlos, para eso debemos recurrir a enlazar con nuestros guías, maestros, ángeles para que nos iluminen el camino y superar lo que en un principio parecía imposible. Cuando no encontramos la salida, es cuando debemos conectar arriba, elevarnos por encima de nuestros límites para saber cual es el siguiente paso hacia hacer presente nuestro Ser.

Seamos exploradores, no tengamos miedo a avanzar a través de la oscuridad, la luz que brilla en el interior de cada uno es el lucero que alumbra nuestros pasos como creadores de sueños, como creadores del cambio que nuestro Ser reclama desde el espíritu y corazón. Estar vigilante a como se manifiestan las sincronías, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro Ser contiene la información, la memoria de quiénes somos… ¿por qué seguimos insistiendo en buscar fuera, en vez dentro, lo que nos conducen a nuestro ser creador?

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador. Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones espaciales, nuestro Ser está preparado para conectar el cielo con la tierra, para despertar al nacimiento cósmico, para transcender y renacer, volver al principio, al fondo de nosotros mismos.


Sé el explorador cósmico que descubre al Ser original que habita dentro de ti, yo soy otro tú


photo-1463194537334-3940784aa69a

(Caminante del cielo Cósmico rojo, kin 13)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>