Kin

¿Caminas hacia la abundancia?

Entramos en el camino de exploración interna, experimentando la verdad en el cielo para traerla a la tierra. Este canal cielo-tierra es el que libera la verdad del ser infinito, indicando que somos espejo y a su vez reflejo.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos, divulguemos un espacio de oportunidad para atraer la abundancia a nuestro camino.

Disolvamos la negatividad y los bloqueos energéticos para que podamos explorar nuestro interior y que así sea más fácil utilizar nuestras habilidades. La energía de hoy nos ayuda a liberarnos de los bloqueos internos que podamos cargar todavía, en nuestro camino a la abundancia. Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos esos espacios de carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades, creemos nuestro camino a cada paso, tengamos la mente abierta a todas las oportunidades que se nos presentan para poder realizar nuestros sueños.

La noche reflejo de la infinidad del cosmos al que pertenecemos, invita a soñar los deseos y anhelos para que el artista interior innato en nosotros, pueda crear belleza en nuestra vida. La energía de hoy libera el camino de la tierra con el camino celeste para poder caminar por los dos a la vez, haciendo realidad sus sueños más profundos. La belleza del cielo también está en la tierra.

Yo exploro mis sueños, yo camino hacia la abundancia, yo soy otro tú.

11

Caminante del Cielo Espectral Rojo kin 193 (26 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, disolución, exploración, kin 193, liberar, oportunidad, y sueños.
Kin Caminante del cielo Espectral Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>