a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Caminemos hacia el Ahora

Se nos presenta el reto de estos 13 días para avanzar en la exploración de aquello que somos. La energía del mago nos reta a que vigilemos donde enfocamos nuestra mente, tanto este día como para todo el año Semilla 12 que el día 26 de julio empezaremos a transitar, porque el truco es tener la mente enfocada en el ahora para no perder atención a las experiencias vitales que nos enseñan mucho acerca de nosotros mismos, aunque a veces sean sutiles, serán del todo necesarias para no perder el camino correcto de nuestra exploración interior.

Si seguimos prestando atención a nuestros enganches o apegos, éstos seguirán anclando y minando nuestro movimiento a un nuevo estado de conciencia… si queremos cambiar la situación en la que nos encontramos, la única salida es situarnos en el ahora, abrir nuestras manos y sentir cuál es el siguiente paso que nos saque de donde en realidad no queremos estar. Es momento de echar mano de los encantamientos del Mago y sacarnos de la chistera las soluciones para sanar nuestro pasado y con él las circunstancias que lo acompañan.

Cuando no encuentres el camino o no sepas hacia dónde dar el paso, cierra los ojos ven a tu ahora y presta atención, déjate llevar por lo que tu cuerpo expresa desde los instintos, permite que tus instintos despierten y te muestren el siguiente paso. Centrarse en el sentir nos provee de nueva información, quizás más válida incluso que la de nuestra mente racional, aprender a combinarlas permite hacer la alquimia que necesitamos para avanzar hacia los descubrimientos que nos esperan más adelante. Si aún y así no sabes que camino escoger, escoge el camino que sientas con el corazón, este es el gran reto de este ciclo.

Sanar nuestra mente, pasa por dejar de perder el tiempo viajando a un pasado que ya se vivió y a un futuro incierto, que simplemente será otro aquí y ahora en la cadena de acontecimientos de los hechos, circunstancias y experiencias que nos tocan vivir, para ser magos del tiempo, sólo tenemos un momento y un lugar, el aquí y ahora. Observa con atención las experiencias que vives, descubre los mensajes que se esconden en las propias experiencias de vida, ya que este conocimiento es el que necesitas para descubrir lo que te permitirá avanzar en tu búsqueda, en la búsqueda de ti mismo. Somos lo que hacemos…


Yo camino hacia el ahora, presto atención a mis sensaciones y sano mi pasado enfocándome en el ahora, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, desafío, encantamiento, kin 54, magia, receptividad, reto, y Tzolkin.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Mago, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>