a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Captura la belleza del instante

Capturar la belleza del instante es el encantamiento del mago, es el poder de inspirar la belleza a través de congelar el tiempo, es hacer del instante algo eterno, enlazando con la belleza innata de todas las cosas, oler una flor, contemplar un paisaje, haciéndose uno con el instante.

Utilicemos nuestra magia para captar aquellos instantes donde brilla la belleza, dejemos que nuestro Ser fluya libremente para que nos transporte a la magia del aquí y ahora, despleguemos nuestros sentidos e instintos, abrámonos a la receptividad de nuestra esencia, seamos los observadores del tiempo, de nuestro tiempo, y paremos nuestras vivencias en aquello momentos donde valga la pena recrearse en algún instante mágico, para sentir la belleza en nuestro ser, para notar como palpita nuestro corazón, para sentirnos vivos para sintonizar con la magia de la vida.

No existe nada tan mágico como prestar atención a cada momento, siendo conscientes de que en el aquí y ahora es el único tiempo real que existe, lo demás son viajes en nuestra mente que nos hacen perdernos muchos, muchísimos ahoras. Resonemos en el aquí y ahora eterno, dejemos que nuestra esencia enlace con la magia de florecer a la belleza de cada momento que no somos esclavos de nuestro propio tiempo.

No hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Estemos receptivos a las oportunidades que se nos presentan, actuemos desde la humildad, que es una de las grandes fortalezas del mago. Realiza tu encantamiento desde tu elegancia en al aquí y ahora, canaliza la magia para vivir como un artista, de sentir belleza allí donde observes con atención, enlaza con otros mundos, un instante puede llevarte a la eternidad.

Conectemos con nuestros instintos, canalicemos desde la humildad, contemplar la belleza de una flor puede ser una experiencia que acerque un poco más a la magia que la vida tiene que mostrarnos. Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos. Somos magos creadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia en cada aquí y ahora.

¿Estás preparad@ para encantar tu tiempo…?


Somos los magos de nuestro tiempo, siempre y cuando vivamos en el aquí y ahora, yo soy otro tú


15023303189_7fc2431d97_o

(Mago Resonante blanco, kin 254)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>