a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

¿Casualidad o Sincronía?

Hay quiénes sólo ven casualidades en su vida y consideran que es algo intrascendente, sin embargo también hay quien vive a través de las sincronías que se van sucediendo en su día a día, pues el reto que nos presenta este ciclo de 13 días, es para que despertemos nuestra luz interior, porque las casualidades no existen, todo es sincronicidad.

Las cosas no pasan porque sí, estamos en un proceso evolutivo que depende de la ley de la causalidad, donde las sincronías juegan un papel fundamental, pero muchas veces nos cuesta encontrar aquellas conexiones que nos den más información de lo que vamos experimentando en nuestro día a día, no prestamos suficiente atención porque vivimos en un sistema automatizado que nos deja poco espacio mental para ver la realidad más allá de lo visible y material.

El desafío que nos encontramos para estos 13 días es prestar atención a las sincronías que provienen de “arriba” esas señales que nos quieren mostrar cuál es el camino que debemos tomar, pero claro estamos ocupados en cosas que consideramos más importantes que cuando nos sucede una sincronía, le restamos importancia y solemos decir, “qué casualidad…” pues bien, y si por una vez prestamos más atención y nos dejamos guiar por estas señales, a veces sutiles y otras enormes, pero al fin y al cabo sincronías, entenderemos más allá de las “casualidades”.

Dejemos que nuestra atención fluya sincrónicamente con nuestro corazón, permitamos crear ese espacio, sin juzgar, donde nuestro espíritu tenga peso a la hora de atender a las señales que forman parte de un plan divino, del que nos sabemos nada pero que en el fondo intuimos, en nuestro interior que es algo “importante”.

Para evolucionar y convertirnos en guerreros de luz, la energía de hoy, nos reta a que centremos nuestra atención en las sincronías, porque ellas nos indican el camino hacia la sanación del ser, pero hay que escuchar, sentir, limpiar la mente de toda la basura emocional que sólo nos distrae de nuestra verdadera vida. La Tierra es Madre, es Sanadora, es Purificadora y es nuestra Casa, cuidémosla tal y como ella lo hace por nosotros, atendámosla y sincrónicamente nos atenderemos a nosotros, porqué ella nos brinda la Magia de la Vida.

Dejemos fluir la sincronicidad en nuestra vida, las señales están ahí a nuestro alrededor, sólo hace falta prestar atención a nuestro exterior y a nuestro interior, polarizando nuestra atención en los mensajes y las experiencias que se nos plantean, para aceptar el rumbo de la evolución de que somos guerreros de luz si sincronizamos con nuestro corazón.


Las sincronías forman parte de mi proceso evolutivo, abrázalas con el corazón, yo soy otro tú


tierra 2

(Tierra Lunar roja, kin 197)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, desafío, estabilizar, evolución, kin 197, reto, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Lunar Roja, Sello Tierra, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>