a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Cierra los ojos y mira en tu Ser

Es momento de recuperar nuestra visión original, en el origen de nuestro Ser está la memoria dormida que quiénes somos, es momento de despertar a nuestro dragón para iniciar nuestra gran exploración, ni más ni menos que de nosotros mismos. ¿ Estás preparad@?

La energía del dragón nos ayuda a responsabilizarnos de lo pasos dados, comprender el origen de éstos y a partir de esa verdad, iniciar si es necesario el camino del Ser, dónde pondremos especial atención a cómo nos nutrimos, porque con una mente negativa no podemos esperar avanzar hacia nada bueno. Es momento de abrirnos a la inspiración que nos aporta la energía ancestral de hoy, canalicemos desde la correcta nutrición en todos sus aspectos, y si sientes algo negativo, ve al origen y pregúntate porqué sientes lo que sientes y porqué aún lo sigues sosteniendo.

Hacer consciente de cómo nutrimos la visión del mundo, hará que adquiramos la conciencia suficiente para arrojar luz a nuestra visión, una visión nítida, que surge desde el interior, inequívoca y verdadera de cuál es el camino a seguir. La energía guía de hoy nos propone que salgamos a explorar, que nos aventuremos en nuestro Ser para resonar con la Luz que nos tendrá que iluminar el camino, un nuevo camino para la sincronización del corazón con la mente superior, recuperando la alegría de vivir y la inocencia de nuestro ser interior.


Yo creo una actitud sana, creativa y positiva para mi vida, yo soy otro tú


(Dragón Resonante rojo, kin 241)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas inspirar, kin 241, nutrición, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Cierra los ojos y mira en tu Ser

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>