a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

¿Cómo atraer la abundancia a nuestra vida?

Si seguimos con las mismas actitudes y patrones, no podremos enlazar con lo nuevo, con aquello que autogenera abundancia en nuestra vida, así que la energía de hoy nos invita a abrazar el cambio y la muerte, viendo las oportunidades más allá de nuestro miedo, más allá de nuestras quejas y carencias.

Cuestionar aquellas estructuras mentales que nos limitan, es el primer paso en este camino de sintonizar con la abundancia, si nuestro filtro está basado en ver sólo lo negativo de las cosas, difícilmente podremos darnos cuenta de las oportunidades que son para nosotros y pasarán por nuestro lado sin que nos demos cuenta. Es el momento de dejar caer estructuras mentales de no aceptación, de queja y carencia y para eso está el cambio, para cambiar este patrón y abrirnos a las infinitas posibilidades que nos ofrece la vida.

Tener Fe en nuestros sueños hace que nos dispongamos mentalmente a conseguirlo, teniendo Fe delante de las dificultades, poniendo corazón y confiando que nuestro objetivo está cada vez más cerca, cada cambio que hagamos nos acercará un poco más a nuestro objetivo. No hay mejor energía para crear oportunidades que la del enlazador, ya que esta energía tiene la capacidad de enlazar cualquier cosa, personas, situaciones, cosas, mundos, sueños…

La abundancia no se encuentra fuera de nosotros, sino en la forma en cómo vibramos, es dentro donde tenemos que focalizar nuestro objetivo, conectar con nuestra mente superior, enlazar con el corazón y sentir si vibramos desde la verdad de nuestra frecuencia, porque si no somos nosotros mismos en toda su esencia no enlazaremos con lo que es para nosotros, no estaremos en la estación adecuada, en el momento adecuado para subirnos al tren de nuestros sueños que nos llevará para descubrir nuestra abundancia interna, allí es donde se genera la abundancia en nuestra vida en nuestro interior.

La energía de hoy nos mueve a generar enlaces…como si fuéramos de link en link, navegando por la red a través de nuestro ordenador. Verdad que cuando navegas y buscas la información, vas encontrando referencias que te atraen y sin más clicas y vas a ver…sin esperar nada…simplemente navegas. Y eso lo sabemos hacer todos, pues en el ámbito del espíritu puede ser muy parecido.

Simplemente dale al clic y a ver hacia donde te lleva, sin esperar nada…Solo poniendo la atención y fijándote en lo que va apareciendo, sé tú el buscador en tu red interna, te sorprenderás de la cantidad de información que existe en tu interior, y desde luego marca como spam toda presencia del ego que intenta conducirte a los mismos sitios, patrones, creencias y pensamientos…eso no es lo que te interesa, tú buscas lo nuevo y lo abundante.


Deja que tu espíritu te guíe en tu búsqueda interna, para enlazar con tu propia riqueza, da la bienvenida a lo nuevo, yo soy otro tú 


23528419892_b70c8c7194_k

(Enlazador de mundos Auotexistente blanco, kin 186)

Espejo Magnético

2 respuestas para ¿Cómo atraer la abundancia a nuestra vida?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>