a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Cómo damos forma a nuestro florecimiento?

¿Cómo damos forma a nuestro crecimiento? Esta es la pregunta que nos propone la energía de hoy, que a muchos de nosotros nos supone desaprender lo que nos han enseñado, para reaprender directamente de nuestras propias experiencias, sin patrones de control mental exterior, simplemente siendo nosotros mismos y aprendiendo las lecciones que están detrás de las experiencias que la vida nos propone vivir.

Las sincronías nos dan la forma de cómo discernir el conocimiento que está velado detrás de cada experiencia, tomar consciencia de éstas experiencias es la única manera de sanar nuestra mente, alma y corazón. Tenemos que ser decididos y asumir la responsabilidad de avanzar en nuestro propio conocimiento, porque quién no hace trabajo interior no sana y tampoco por mucho que quiera podrá ayudar  a los demás a sanar.

Nuestra sabiduría innata que duerme en nuestra esencia, y ésta tiene que ser despertada para que podamos escuchar lo que nuestra propia intuición intenta decirnos y como este tipo de información es diferente solemos filtrarla por la razón y ahí es cuando nos desconectamos de nosotros mismos. Si tu intuición te dice algo, primero deberíamos sentir si eso vibra en nosotros, y si es así deberemos actuar y tomar decisiones en consecuencia.

Es un buen día para realizar, para hacer ya que la energía de la mano es dinámica, implica hacer cosas que pueden ser del todo cotidianas, como hacer un pastel, crear un mandala, todo aquello que vincule nuestras manos en el proceso e ir aprendiendo a cada instante un poquito más de nosotros mismos. Toda experiencia conlleva un conocimiento así que tenemos que afinarnos para ir descubriendo  que nos deparan las experiencias y sincronías de vivir fieles a nuestra esencia.

Así que hoy es un día excelente para estar receptivos a la causalidad de los acontecimientos diarios, centrando nuestra mente en el aquí y ahora, estando despiertos para darle forma con nuestras manos a un nuevo tiempo, un tiempo de realización, aprendizaje, conocimiento y sanación.


Yo soy el aprendizaje consciente que me conduce a darle forma a mi esencia en el aquí y ahora, yo soy otro tú


pexels-photo-63458

(Mano Autoexistente azul, kin 147)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas florecer, kin 147, medida, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>