a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Cómo es tu Ahora?

La sincronicidad es la llave para darle forma a nuestro aquí y ahora, sólo estando receptivos podemos captar las señales para que encontremos el camino, la dirección correcta para enfocar nuestra vida. Descubrir la magia de la sincronicidad requiere que estemos abiertos a un estado de total atención y receptividad del momento, a lo que no estamos acostumbrados; experimentar el presente, saber ver lo que sucede a nuestro alrededor, detectamos como funciona la causalidad natural que rige el Universo.

A través de las sincronías podemos definir lo que nos pasa, darle forma real a nuestra intuición y así atender el conocimiento que se esconde detrás de las experiencias que nos tocan vivir, siendo fieles a nuestra esencia, conectando con el espíritu de la cosas, estableciendo un estado de comunicación abierto, atendiendo a nuestro espíritu, atendiendo a la naturaleza que no deja de ser un reflejo de nuestra evolución. Déjate llevar por tu espíritu, él conoce el camino que nace en el corazón, que se manifiesta en nuestras emociones y que desemboca en la causalidad consciente para que te des cuenta de lo que implica evolucionar.

Así la energía de hoy nos ayuda a darle forma a los encantamientos y conjuros que usamos para enfocar el rumbo de nuestra vida, buen momento para preguntarnos como hacemos las cosas, de que manera las llevamos a cabo y si lo que obtenemos realmente es lo que creamos en nuestra mente. Momento para entender donde ponemos los limites y si seguimos nuestro instinto natural.

Ha llegado el momento de dar los pasos que se sincronizan con el amor por ti mismo, con los pasos que te llevan a conectar espíritu y corazón, para que tus experiencias se hagan desde la conciencia, para integrar el conocimiento, para aprender a ser un Mago en la Tierra. Sé humilde, porque ahí radica una de las fortalezas del mago, contempla la naturaleza como parte indivisible de ti mismo, todos estamos conectados, la red causal nos guía por el camino del aprendizaje, del karma; lo único que tenemos que hacer es estar atentos a los mensajes que nos llegan, y experimentarlos desde el espíritu y el corazón.


Yo soy un mago de la Tierra, la Naturaleza es parte de mí, aquí y ahora, yo soy otro tú


 art-697704_1920

(Tierra Autoexistente roja, kin 17)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, evolución, kin 17, medida, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Auto-existente Roja, Sello Tierra, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>