a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Cómo se manifiesta la abundancia en nuestra vida?

¿Cómo se manifiesta la abundancia en nuestra vida? Sabemos que la abundancia nos rodea, y para quien no lo sepa…lo sabe ahora, el tema no es la abundancia, ésta es algo que está disponible siempre que nosotros queramos, el tema es si la vemos, la aceptamos o la reconocemos.

La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como nosotros lo habíamos imaginado o previsto, y nos puede pasar que no estemos conforme con lo que nos llega o lo que vivimos. A eso lo podríamos llamar ignorancia y egoísmo, ya que la vida nos ofrece infinitos instantes maravillosos y abundantes, que en muchas ocasiones no sabemos valorar.

La abundancia está en el momento que tienes hambre y tienes comida para saciarla, en el momento de ingenio y risas que obtienes de tus hijos, en la caricia amorosa de tu pareja cuando pasa por tu lado, en la ayuda de amigos y familiares cuando estas pasando un mal momento…sinceramente, aquí y ahora… ¿Qué te falta o crees que te falta?

El humano sabio es aquel que aprende de la experiencia y gracias a eso sana y accede a la información codificada que guarda en su interior, para ser más consciente de sus apegos, carencias y ataduras emocionales y mentales que le impiden crecer. Así, de ese modo el humano va sanando a medida que va perfeccionando su aprendizaje, a medida que va tomando consciencia de lo que vive y siente, evoluciona.

Así que… ¿Qué crees que te falta?… autoestima, aceptación, comunicación interior, amor, perdón… solo echa un vistazo a tu alrededor y mira que experiencia estás viviendo, que está pasando verdaderamente en tu vida y explícatelo desde la verdad, se sincero contigo y seguidamente busca la manera de mejorar tu situación, busca la manera de sanar, las herramientas que te ayudan a crecer y evolucionar conscientemente… ahí está la abundancia.


Yo manifiesto la abundancia en mi vida, yo soy otro tú.



humano 10

(Humano Planetario amarillo, kin 192)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, influencia, kin 192, libertad, manifestación, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Planetario Amarillo, Sello Humano, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>