a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

¿Cómo te Definirías Emocionalmente?

Amar y perdonar, fluir y aceptar, purificar y transformar, yo soy otro tú.

Las emociones son la puerta para acceder al más allá, compensarlas estabiliza el mundo emocional, activarlas sanamente nos llenan de plenitud, comprenderlas nos da la oportunidad de crecer y fluir con ellas nos ayuda avanzar en los procesos de cambio; por eso es importante darle forma a lo que sentimos sin quejarnos, simplemente aceptando y fluyendo.

Si en vez de aceptar nuestras emociones intentamos manejarlas y controlarlas, crearemos una forma rígida donde el agua no podrá moverse libremente ni para bien ni para mal; si controlas tu enojo te pondrás mal@ por dentro, si retienes tu alegría lo que muestras es incoherente con lo que sientes. De una manera u otra permitirte sentir es más saludable.

La energía Luna de hoy nos invita a purificar y darle forma a nuestras emociones, conocer como nos sientan las cosas, darnos cuenta de nuestra expresión, que caras ponemos, como reímos y lloramos, como nos enfadamos y amamos; la estructura que muestres es la que sustenta tu interior.

Así hoy es un buen día para definir como eres emocionalmente, te consideras llorona, sensible, alegre… estable, inestable, a ratos… un poco de todo. Lo más fácil es decir depende de lo que esté viviendo, pero esa no es la intención del día de hoy, porque eso es una excusa; mírate con consciencia, ¿tus emociones son activadas por cosas exteriores? o ¿manan de ti conforme a una estructura de funcionamiento interior aprendida?

Si de verdad quieres cambiar, conocer como gestionas tus emociones es fundamental para que estas fluyan a favor de lo que quieres; si no vas con el cambio vas contra él, llorar por ello es perder el tiempo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>