Kin

¿Cómo Transformo?… ESCUCHA!

Cuando nos encontramos en procesos de transformación, puede que las aguas emocionales nos hagan dar vueltas y más vueltas, llegando un momento en que no sabemos ni como, ni cuando…ni nada!!!!

Nuestro Ser energético sufre atrapado en un torbellino de sentimientos y pensamientos limitantes, que no es para nada nuestra verdadera esencia. Como deshacemos este entuerto, es un esfuerzo conjunto de todo nuestro Ser energético, involucrando todos nuestros cuerpos en el proceso de sanación conjunta.

Reconectar con nuestro ser esencial, en primera instancia nos obliga a escuchar. Escuchar es un proceso que parte de la actitud de transformar nuestros discursos pre-aprendidos, re-evaluar nuestros pensamientos y descubrir los verdaderos sentimientos y emociones que inundan y anulan nuestra receptividad.

Escuchar es una decisión consciente, escucharnos nos acerca a la verdad de la situación, si es que queremos realmente verla. La naturaleza nos habla de fluir, nos habla ser en esencia, nos habla de prestar atención a nuestro alrededor y de dejar de alimentarnos negativamente, o ¿es que las hojas de un árbol se cierran a la luz que les permite la circulación de clorofila?

Cuando no queremos escuchar, cerramos nuestras hojas a la luz, visto así…no tiene sentido ¿verdad?, pero aún así lo hacemos, puede que inconscientemente, en el fondo permitimos la entrada a otras voces extrañas, que llegan de todas partes, y discriminamos. Escogemos lo que queremos oír en función de lo que creemos es la verdad.

Pensemos un momento y cuestionémonos esto… ¿Qué verdad?, la que nos transforma y sana o la que nos mantiene prisioneros de nuestras propias emociones, dando permiso a la mente para que dirija nuestras acciones. La transformación consciente, nos habla de claridad mental, nos habla de purificación emocional, nos habla de escuchar la voz que surge de nuestro corazón.

Conecta con la Tierra, porque ella es la que mueve al viento que trae el mensaje de tu espíritu, sincronízate con la Naturaleza innata de tu Ser.

Yo escucho los sonidos del viento, yo soy otro tú.

4
 Viento Auto Existente Blanco, kin 82 (7 octubre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicar, espíritu, kin 82, y respiración.
Kin Viento Auto-existente Blanco, Sello Viento, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>