a title a title
Reconócete. ¿Qué debo aprender?

Luna Lunar del Desafío. del 23 agosto al 19 septiembre 2018

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¿Cómo vas a resolverlo si altera tu Calma Interna?

Nunca aceptes el pensamiento de que la meditación no está hecha para ti. Recuerda que la calma es tu naturaleza eterna y verdadera. Yogananda

Buscar la calma interior debería ser una de nuestras tareas diarias principales, en general somos fáciles de alterar, cualquier cosa que ocurre a nuestro alrededor nos predispone a una reacción mental y/o emocional. Conectar con nuestra luz significa aprender a mantenernos en ese espacio donde somos capaces de encajar y definir lo que nos pasa.

Si generamos una estructura sólida en nuestro interior que nos ayude a poner freno a todo aquello que nos baja la autoestima, inevitablemente seremos capaces de crear en nuestro exterior una forma fácil, saludable y armónica de nosotros. Si logramos encauzar nuestra atención en conseguir esto, nos daremos cuenta de todo aquello que no casa, lo podremos definir y cambiar; así mantendremos una forma de actuar más auténtica y en consonancia con lo que verdaderamente somos.

Cuando nos alteramos tendemos a ofuscarnos, el estrés y los nervios nos llenan de miedo y dudas, en medio de este tipo de agobios hay que mantener la calma, ir hacia dentro, respirar, cerrar los ojos y desconectar de lo externo por un instante. Parar, es un ejercicio que nos lleva a un punto de inflexión necesario para saber como debemos actuar, un momento para tomar consciencia; el movimiento debe darte como uno de sus resultados la tranquilidad, sino de poco te servirá.

Estar tranquilo y en calma no significa inactivo, en la naturaleza todo se mueve constantemente y aunque no lo percibamos, su manera de funcionar es como la nuestra. Hoy la Noche te susurra: no permitas que las cosas te alteren y si lo hacen recuerda que lo mejor que puedes hacer por ti es volver a conectar con tu calma interior y desde ahí moverte.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>