a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Comparte la magia de tu abundancia

Día para compartir nuestra magia, nuestros momentos, día para compartir sueños y entregarnos al cambio de una vida mejor, más abundante con más sentido del ahora dónde la magia ocurre a cada instante y estando receptivos a lo que el Universo tiene reservado para nosotros.

Compartir nuestros sueños es entregarnos a la magia de la vida, aquella que surge cuando estamos receptivos a captar aquellos mensajes entre líneas, cuando nos damos cuenta de lo que realmente es importante, agradeciendo desde la apertura de nuestros corazones, desde la humildad de ponernos al servicio de lo que somos en realidad, es cuando se produce el encantamiento de la magia que se expresa en nuestra vida.

Es el momento perfecto de desapegarnos de todo aquello que no vibre desde la humildad de ser conscientes que nada es nuestro pero todo es para nosotros. Es un buen día para compartir nuestra abundancia con los demás haciéndolos partícipes de nuestra experiencia vital, cooperando desde nuestros instintos que no hablan acerca de cómo nuestro cuerpo es un aliado en nuestro camino hacia el cumplimiento de nuestros sueños.

Tenemos sueños, queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa, ummm!!!!! Por más que tires del brote la planta no crece más rápido. Poner las pausas adecuadas a nuestros procesos es de sabios, entender y sobre todo comprender que en todo desarrollo hay unos pasos necesarios que no nos podemos saltar nos brinda la oportunidad de encontrar la belleza y el placer del crecimiento consciente.

Porque vivir en abundancia es disfrutar de lo que uno va superando y en este proceso siempre ganamos y siempre avanzamos, pero miramos demasiado lejos, tanto atrás como adelante, des-ubicándonos completamente del espacio real, aquel en dónde nuestros sueños van tomando forma, perdiéndonos en las necesidades no cubiertas, mirando siempre lo que nos falta o no hemos obtenido en vez de sentirnos en paz con lo conseguido.

Hoy damos gracias por lo que tenemos, por lo que vivimos, por lo que nos rodea, por poder soñar cosas nuevas y diferentes, por lo que hemos avanzado y mejorado, tomando la perspectiva del tramos del camino que hemos andado. Así agradeciendo en cada instante nos sentiremos bendecidos y acompañados, ya que el viaje no lo hacemos solos, todo lo que nos rodea está aquí para nosotros influyendo de manera positiva para que nuestros sueños se hagan realidad.


Yo soy el Mago que coopera desde la magia del Ahora, yo soy abundancia al servicio de la magia de mi Ser, yo soy otro tú


magic-1485841

(Mago Cristal blanco, kin 194)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, aquí y ahora, cooperar, encantamiento, kin 194, magia, receptividad, sueños, y Tzolkin.
Kin Mago Cristal Blanco, Sello Mago, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>