a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Comparte tu sueño de Libertad

Confiar en tus sueños y perseverar en tu propósito es lo que nos permite liberarnos de la rutina autoimpuesta, cooperar con tu sueños hace que éstos te abran la puerta de la libertad para ponerte al servicio de tu alma y caminar por la senda de la abundancia del Ser.

Cuando soñamos no existen límites, la imaginación se abre paso y sobrevuela la realidad, para enviarnos mensajes que nos hagan despertar del letargo creativo, todos y cada uno de nosotros tenemos una misión que cumplir, algunos luchan por sus sueños otros por desgracia han dejado de soñar  y de creer en sí mismos. Si no crees en ti, nadie lo hará, así que la primera decisión que deberemos tomar de muchas, será… ¿Tengo un sueño? ¿Estoy cooperando con la vida para conseguirlo?

La abundancia del Ser no se encuentra fuera de nosotros, además la abundancia tiene sentido cuando se comparte, pero antes debemos hacer un acto de Fe, confiar en nuestra intuición, romper con los límites impuestos internos o externos, es momento de ponerse a trabajar con la verdad, es el momento de poner orden, alinearse con nuestra verdad nos da confianza para caminar por la senda onírica que nos conduce a liberarnos para que nuestra alma se pueda dedicar a su misión divina.

Persigue tu sueños, coopera con la vida, no vendas tus sueños por un trabajo estable, esa es la gran trampa del sistema, mantenernos es un estado de miedo perpetuo, para no arriesgarnos, para que poco a poco el miedo mine nuestras fuerzas y renunciemos a creer que sí es posible. Si tienes un sueño, nadie dice que vaya a ser fácil, pero tendrás que luchar por lo que crees, abriendo nuevos espacios de expresión creativa, elevándote más allá de las circunstancias y condicionamientos, para poder tener la oportunidad de tus sueños se hagan realidad. Este es un trabajo de cooperación dónde tendrás que aunar mente, espíritu y corazón.

Si quieres ser libre, tendrás que conectar con tu verdad interna y desde allí construir, poniendo orden, sincronizándote con el orden divino del Cosmos, dejando volar tu mente para que se sostenga en vuelo gracias a las alas de tu intuición, confiando en que sí es posible, la abundancia que buscamos está al otro lado del miedo. Revisa tus creencias, abandona aquellas creencias que están al servicio del miedo, para ponerte al servicio de tu Ser, sintonizando con tu verdad, con tus sueños, sólo tú cooperando con todas tus partes serás capaz de realizar y llevar a cabo tu sueño de vida.

Déjate influenciar por tu intuición, desata tu creatividad, sintoniza con el Universo y dedícate a explorar todas tus facetas y hacer realidad tus sueños, esa es la forma en que alcanzarás la sabiduría interna y estarás más cerca de tu libertad.


Tu sueños cooperan desde la libertad de tu Alma, Yo soy otro tú


night-1077855

(Noche Cristal azul, kin 103)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, cooperar, intuición, kin 103, libertad, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Comparte tu sueño de Libertad

  1. Es maravilloso vivir en las sincronías del día a día, saber ordenar tus decisiones y acciones con las energía del día, poniendo tu mente intuitiva al servicio de tu objetivo, se hace más consciente si cabe y sorprende la aliniación de los hechos deseados o el trabajo interior puesto en practica con este criterio….Doy gracias , me siento un ser afortunado.

  2. Como decíamos ayer….
    Ya casi tengo enfilado el alfil… es una jugada llamada “El Camino de Hugo”. jejeje Ahora que vengan y lo desencripten…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>