a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Comunícate con tu Divinidad

Escucho a mi cuerpo con calma, sus mensajes hablan en voz baja, pero dan forma a la realidad que percibo. Mi espíritu ha escogido a este cuerpo como templo para su estancia aquí en la Tierra, cuídalo y cuídate. Mi fuerza vital proviene de la voluntad de mi alma, dale forma a tu verdadero yo.

Para darle forma a la comunicación y podernos expresar desde nuestro espíritu, el universo nos ha puesto a nuestra disposición muchas herramientas, pero hay una en particular, que son los mensajes que nos envía el cuerpo físico, el receptor de nuestro espíritu en esta realidad. Hagamos el ejercicio el día de hoy, de escuchar a nuestro cuerpo, de cuidarlo y respetarlo, porque es nuestro vehículo en esta vida para alcanzar, en este caso, la comunicación con nuestro Yo superior y establecer la perfecta medida, para alinear nuestros cuerpos con nuestro propósito energético.

Es el momento de dejar atrás todo aquello que nos mantiene apegados a cosas materiales, personas o situaciones, es hora de darle forma a nuestro proceso de comunicación interior, tenemos que tomar perspectiva de aquello que nos mantiene apegados, que no nos permite soltar y dejar ir en nuestro aquí y ahora.


Comunícate con tu Divinidad, tu cuerpo es tu templo, yo soy otro tú


(Serpiente Autoexistente roja, kin 225)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desapego, fuerza vital, kin 225, y Tzolkin.
Kin Serpiente Auto-existente Roja, Sello Serpiente, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>