a title a title
Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Con Alegría todo es más fácil

Señor, que no pierda nunca la felicidad de encontrar lo único en este juego de lo diverso. Tagore

Los procesos de cambio pueden ser etapas difíciles, llenas de caos y dudas, movimientos personales que con valentía debemos afrontar y superar para una vida mejor. Es en estos momentos que necesitamos más que nunca la alegría y el humor, porque es decisión nuestra la actitud que mostramos delante del cambio.

La energía del mono nos acompaña con su risa a lo largo de este proceso, él tiene claro que a pesar de la removida todo es más fácil si lo vivimos como un juego. La idea de jugar es muy antigua, la desarrollamos en la infancia como metodología para comprender la realidad, así hoy lo que más te ayudará es conectar con tu niñ@ interior.

Vamos a ponerle alegría al proceso, quizá de todo lo que te pasa no puedes reírte pero si experimentarlo como un juego. Si crees que está perdiendo ponle humor y no pierdas las ganas de seguir poniendo tu energía, quedarte en este momento concreto puede desanimarte así que es mejor pensar que queda mucha partida aun por jugar.

Busca siempre lo positivo de tu situación, porque en lo que vives seguro que hay algo por lo que dar las gracias, algo de lo que te has liberado, algo que has conseguido, algo que te ha despejado el camino, etc. Hoy e un buen día para entender que el cambio, que aquello que se mueve dentro de tí es algo realmente emocionante y positivo; si eres capaz de sobreponerte a lo difícil mantendrás el equilibrio.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>