a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

¿Con magia o sin magia?

Descubrir la magia de la vida siempre ha sido cosa de niños, porque los niños son capaces de experimentar desde el juego y la inocencia para disfrutar jugando de la belleza de la vida. Es por esto que la magia es quien nos da forma para descubrir la belleza y talentos que atesoramos en nuestro niño interior.

Cuando sonreímos de corazón, expresamos y damos forma a nuestra belleza interna, recuperar a nuestro niño o niña interior es imprescindible para reconocer la magia en nuestras vidas, la espontaneidad y la inocencia forma parte del juego, aunque muchos de nosotros hayamos cerrado esta puerta por miedo a que nos hagan daño. Es hora de abrir las puertas, sanar a nuestro niño o niña interior nos conecta con la alegría de experimentar con el juego que es la vida.

Sanar a nuestro niño o niña interior requiere irnos al origen de cuando nos cerramos esta puerta a nosotros mismos, recordar para sanar, es necesario porque si nuestro niña/o interior está herido y escondido detrás de nuestro corazón, no podremos crear la magia en nuestra vida. Es por eso que la energía que tenemos que hacer consciente es la del amor, la máxima expresión de la sanación aquí en la Tierra. Si no nos amamos lo suficiente no podremos dar la justa medida para recuperar la magia y la sonrisa, así como no podremos acceder a sanar desde el interior.

La inocencia de nuestro niño interior es la que nos permite conectar con la alegría, porque desde la inocencia no hay engaño ni sospecha, no hay miedo. La inocencia es el poder del amor que existe en tu interior. Incorporar la visión mágica a todo lo que hacemos, hace renacer en nosotros nuestro verdadero Yo, la alegría de vivir nos nutre y nos embellece para definir aquellos aspectos donde la alegría no es manifestada.

Al igual que lo niños, aprendamos a crecer jugando y disfrutando de la magia de la vida, encontraremos la belleza si miramos con el corazón, no hay nada más bello que mostrar tu verdadera esencia, sin condicionamientos ni limitaciones. Crea tu propia realidad mágica, aliméntala y nútrela desde el amor y el perdón, rompe las estructuras, rasga los velos de ilusión que forma tu ego, déjate llevar por tu intuición, experimenta y ríe, vuelve a ser un niño en tu corazón.


Yo le doy forma a mi magia, sonrío, juego y creo mi realidad, yo soy otro tú


girl-495923_1920

(Mono Autoexistente azul, kin 251)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, ilusión, juego, kin 251, magia, medida, niño interior, y Tzolkin.
Kin Mono Auto-existente Azul, Sello Mono, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>