Kin

¿Con qué versión de ti te identificas?

Cada mente pone sus propias ideas en lugar de la verdad. Sri Aurobindo

Todos generamos y transmitimos una idea de quienes somos, cuando cambiamos algo no solo lo percibimos nosotros sino también los demás y con ello inevitablemente a nuestro alrededor todo se modifica, el resultado solo depende de la intención y dirección del movimiento que hemos hecho.

Confundir la verdad con la idea de verdad que transmitimos es algo habitual y común, ya que en el proceso de reconocimiento debemos enfrentarnos con nosotros mismos, vernos verdaderamente no acaba de gustarnos o nos da miedo. Así nos mostramos a través de la mejor idea de nosotros en función de como pensamos y sentimos, pero esto no quiere decir que sea nuestra imagen verdadera, solo creemos que lo es.

Permitirnos cambiar la imagen mental sobre nosotros solo depende de que estemos convencidos que podemos generar una mejor versión de nosotros, es decir cambiar aquello que realmente sabemos que no nos produce los resultados que queremos. La intención siempre es mejorar, partir de una imagen es correcto si la usas como escalera para transmitir un cambio real y positivo a tu vida.

Hoy cambiamos de imagen, relacionarnos con nosotros y con el mundo a través de una nueva versión de nosotros, cambia la realidad que vivimos. Si los resultados nos agradan seguimos mejorandonos, sino nos damos la oportunidad de volver a cambiar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas creencia, kin 126, realizar, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Solar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Solar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>