Kin

¿Con qué versión de ti te identificas?

Cada mente pone sus propias ideas en lugar de la verdad. Sri Aurobindo

Todos generamos y transmitimos una idea de quienes somos, cuando cambiamos algo no solo lo percibimos nosotros sino también los demás y con ello inevitablemente a nuestro alrededor todo se modifica, el resultado solo depende de la intención y dirección del movimiento que hemos hecho.

Confundir la verdad con la idea de verdad que transmitimos es algo habitual y común, ya que en el proceso de reconocimiento debemos enfrentarnos con nosotros mismos, vernos verdaderamente no acaba de gustarnos o nos da miedo. Así nos mostramos a través de la mejor idea de nosotros en función de como pensamos y sentimos, pero esto no quiere decir que sea nuestra imagen verdadera, solo creemos que lo es.

Permitirnos cambiar la imagen mental sobre nosotros solo depende de que estemos convencidos que podemos generar una mejor versión de nosotros, es decir cambiar aquello que realmente sabemos que no nos produce los resultados que queremos. La intención siempre es mejorar, partir de una imagen es correcto si la usas como escalera para transmitir un cambio real y positivo a tu vida.

Hoy cambiamos de imagen, relacionarnos con nosotros y con el mundo a través de una nueva versión de nosotros, cambia la realidad que vivimos. Si los resultados nos agradan seguimos mejorandonos, sino nos damos la oportunidad de volver a cambiar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>