a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Con todo mi Corazón

El Guerrero unifica fuerza, valentía e inteligencia con corazón, así despierta su luz y es capaz de ver el camino que que guía a su Ser a vivir una vida más plena y consciente.

Hoy es un buen día para darnos cuenta de que batallas escogemos luchar, porque no nos hemos rendido ya a ciertas cosas que solo nos desgastan y desenpoderan, entendiendo que siempre somos nosotros que necesitamos defendernos de… o salvar a…

La mente es poderosa pero no podemos darle libre albedrío, permitir que nos gobierne es abandonar los mensajes que provienen del corazón. Racionalizar las emociones no nos ayudará en este ciclo, ya que el propósito es recuperar la autoestima y la confianza de que somos capaces de conectar con algo más grande e inmensamente más poderoso, la verdad de nuestro Ser.

Hoy con todo mi corazón busco lo que más me ayuda a crecer.

Hoy con todo mi corazón sincronizo mente y emoción.

Hoy con todo mi corazón honro esa parte de mi que he abandonado por causas externas.

Hoy con todo mi corazón, redirijo mis esfuerzos en encontrar la paz interior, dejo de librar batallas inútiles.

Hoy…

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas corazón, kin 196, mente, propósito, y Tzolkin Barcelona.
Kin Guerrero Magnético Amarillo, Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>