a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Con valentía creo una nueva realidad llena de Luz

“Momento para arriesgar desde la Luz que ya eres”

Hoy es un buen para sacar el guerrero que todos llevamos dentro, pero no para luchar sino para crear desde la luz que vive en nuestro corazón, porque el amor es el combustible que utiliza el guerrero de luz par generar la luz que necesita para pulsar una nueva realidad en su vida. La intención se convierte en la espada que nos permite cortar con lo inservible, con  el miedo que no nos permite avanzar para realizar de nuestra vida la obra de arte que soñamos, los sueños necesitan de la intención para convertirse en nuestra propia realidad.

Llevar nuestros sueños desde la intención a la realización es un camino por el cual no podemos pasar de puntillas, tenemos que estar totalmente presentes, deberemos romper quizás con viejos hábitos, para darle la bienvenida al cambio de nuestras estructuras internas, para permitir pacificar desde la luz, conectando la sabiduría interna, siendo artífices de nuestra vida sintiéndonos libres para crear, encontrando la mejor estrategia posible, sentando las bases de creencias correctas que nos acerquen más al artista que todos llevamos dentro.

Deja que tu esencia influya en tus decisiones, este proceso no tiene que ver con el exterior, sino con lo que nos sale de dentro, pulsando cada uno de nosotros el talento o don natural que espera a ser descubierto, abriéndonos una abanico de múltiples posibilidades, sabiendo escoger las mejores oportunidades, aquellas que respiran en la libertad de elección. Descubramos el poder oculto que todos tenemos, para darnos cuenta que resulta que sí tenemos a nuestra disposición la fuerza necesaria para generar el cambio y creer en nosotros mismos.

Pulsa tus instintos, hazles caso, el cuerpo es sabio, dirige a tu mente hacia las preguntas importantes, aquellas que hagas que te cuestiones si tu sistema de creencias, en realidad es tuyo o simplemente lo has copiado y lo has hecho tuyo por inercia cultural. Hazte aquellas preguntas que te hagan despertar la luz del artista que todos llevamos dentro. El guerrero de la luz, pacifica su entorno, desprende un aura de solidez y confianza, entendiendo que la mente está al servicio del corazón y que nuestra mejor arma es el Amor. No es que lo tenga todo claro, ni que vea de forma nítida el camino, simplemente se arriesga, porque sabe que tiene el mejor aliado a su lado, la Luz que sostiene su corazón.


Arriesga pulsando el sentir de tu corazón, la luz guía tu camino hacia la belleza, yo soy otro tú


(Guerrero Solar amarillo, kin 256)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, creencia, estrategia, inteligencia, intención, kin 256, luz, pulsar, y Tzolkin.
Kin Guerrero Solar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>